Jennifer López

La foto en la cama de Jennifer López ¡enseñando todo esto! que arrasa en horas

stop

Una imagen sorprendente

17 de abril de 2020 (18:30 CET)

La sensualidad es algo que está relacionado a Jennifer López. Desde sus primeras películas, la neoyorquina contaba con un encanto oculto que no se podía descifrar, pero que derretía al público a su antojo. Los años pasaron y como algo completamente antinatural, su físico se conservó como si nada. Hoy con 50 años de edad, todo Hollywood y la industria musical se siguen preguntando cómo lo hace. La mejor prueba del magnífico físico es la siguiente imagen de JLo en la cama que ha arrasado a las redes en horas. 

El rojo es un color que le va bien a la Diva del Bronx. ¿Cómo lo sabemos? Pues por la instantánea en donde se encuentra acostada en la cama con un bikini rojo y una blusa corta. Automáticamente cuando se detallan las perfectas piernas, abdomen, tono de piel y rostro cautivador, el corazón empieza a latir a mayor velocidad. 

Los buenos hábitos alimenticios y el entrenamiento como forma de vida durante muchos años, se ven reflejados en su facilidad para ralentizar la aparición de imperfecciones con el tiempo. 

La pantalla grande espera a Jennifer López

Un nuevo proyecto cinematográfico podría estar en el camino de la actriz. Y es que la directora Reed Morano se encuentra en medio de una negociación para dirigir una película totalmente biográfica sobre Griselda Blanco, mejor conocida como La Madrina de la Cocaína, quien fue cabecilla del Cartel de Medellín. La protagonista sería la Diva del Bronx. 

El proyecto había iniciado como una serie, pero se decidió llevarla a la gran pantalla. Jennifer López comentó en su momento sobre Griselda Blanco: «Es todas las cosas que buscamos en narración y personajes dinámicos: infame, ambiciosa, conspiradora, escalofriante». Para el 2020 será complicado ver esta película por todo el retraso causado por la pandemia, sin embargo, representa una de las próximas oportunidades que los fanáticos tendrán de ver a su actriz, cantante y empresaria favorita en acción. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad