paula echevarría

La foto en jeans de Paula Echavarría ¡a los 20 años! que arrasa España en horas

stop

Un cambio bastante marcado

03 de mayo de 2020 (17:19 CET)

Hoy es el día de la madre y Paula Echevarría ha querido hacerle un pequeño homenaje a la suya a través de su cuenta de Instagram con una imagen hace ya varias décadas.

De hecho, en la publicación podemos ver a la actriz con 20 años y vestida con unos pantalones tejanos muy anchos. La imagen no ha pasado inadvertida y ha sido muy comentada en las redes sociales.

Muchos han aplaudido tanto la imagen como el mensaje a su madre, aunque parece que no a todos le han gustado esos jeans de otro tiempo.

Un mensaje colectivo 

"No te imaginas mamá las ganas (y la necesidad) que tengo de abrazarte", ese mensaje de Paula Echevarría ha su madre Elena Cordón ha sido reconocido como universal entre sus fans.

Y es que sus seguidores han reconocido que esa necesidad de estar con su progenitora se ha agudizado hoy y las bonitas palabras de la actriz solo han servido para confirmarlo.

Marcando tendencia

Durante esta semana Paula Echevarría había sido muy comentada por haber explicado algunos secretos de belleza que normalmente desvelan influencers de pago.

La actriz ha querido regalarle a sus seguidores cómo mantener su piel muy bien sin necesidad de cremas y eso ha sido muy valorado en su comunidad.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad