La foto en bikini de María Patiño (y de espaldas): “¡Que mal! Parece Sara Carbonero!”

stop

La presentadora de Sábado Deluxe y Socialité arremete contra Carmen Borrego

María Patiño

29 de mayo de 2019 (18:15 CET)

María Patiño es otro de los rostros estrella de Telecinco. No solo se ganó el puesto de presentadora de Sábado Deluxe, sino que además conduce con éxito el programa de fin de semana Socialité y colabora diariamente en Sálvame. No para quieta ni un solo momento. Es puro nervio. Y eso se nota en la mesa del programa. Patiño se ha metido en el enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego. Tres son multitud.

“Te hacen vivir en el terror”, “te crean miedo”, “ha sido una persecución”, “ha sido lo peor que me ha pasado en mi vida”... son solo algunas de las frases que ha soltado Carmen en Viva la vida y han dejado congelados a sus excompañeros del programa. Si la hija de María Teresa Campos creía que solo Jorge Javier Vázquez se enfrentraría a ella andaba muy equivocada. María Patiño también ha expresado su opinión y no se queda atrás. 

La entrevista ha sido "indignante" y cree que "miente descaradamente". “Esta señora siente terror y siente miedo, pero cuando dice que es el peor momento de su vida, me pongo a pensar en el cáncer de su hermana, en el ictus que sufrió su madre, en la enfermedad que padeció ella hace años y pienso que debió de llevarlo todo estupendamente, para que un tartazo haya significado el peor momento de su vida”, ha declarado.

Además, “creo que tiene un problema importantísimo que tendría que tratarse y que tendría que ser más generosa”, asegura Patiño. Ha asegurado que "no tuvo ovarios a decir lo que pensaba" cuando todavía trabajaba con ellos, y que a partir de ahora "me va a costar muchísimo trabajo volver a mirarla a la cara". Así de dura ha sido la colaboradora con sus palabras, casi se le volvió a saltar la vena del cuello tan característica. 

Pero las críticas hacia ella tampoco se quedan atrás. Menudo sorpresón se ha enterado María Patiño al conocer que es la presentadora más deseada del momento. Una noticia que ha tenido que dar ella misma en su propio programa Socialité. La periodista aparece en una lista de las españolas más deseadas, según un estudio elaborado recientemente. 

Como curiosidad, la empresa que se ha encargada de hacer el informe se dedica a comercializar juguetes sexuales. Es decir que la periodista es una de las mujeres más deseada a la hora de las fantasías sexuales de los hombres.En esta lista también se encuentran artistas de la talla de Jennifer Aniston o Scarlett Johansson. 

Como españolas también aparecen celebridades como Aitana Ocaña, Maribel Verdú o Elsa Pataky. “Me alegro de contribuir a que la gente... disfrute”, decía la presentadora consciente de que la empresa comercializa juguetes sexuales para dar placer. “Me da un poco de vergüenza. ¡Estoy sudando!”, ha confesado al tiempo que tenía que darse aire.

Después de dar a conocer la noticia el programa ha emitido un vídeo donde aparecen opiniones diversas de los espectadores sobre María Patiño. "Muy guapa", "parece que siempre está enfadada" o es "elegante y con profesionalidad". "A sus tiempos sí", decía un espectador. Como si ahora ya no fuese atractiva. 

Será uno de esos que la han criticado al ver su última foto de Instagram y no hablamos de las de sus dos cobayas que acaban de ser papás. En la terraza de su casa, María Patiño posa con un conjunto fucsia o rosa chicle. En la camiseta se puede leer Summer Loving y la falda tiene un toque muy ochentero. Sin embargo su vestimenta pasaba a un segundo plano al ver su cuerpo. La periodista mostraba unos brazos visiblemente delgados. 

Los seguidores de la colaboradora se han hecho eco de su extrema delgadez y le han llovido las críticas. "Te oí decir que sólo comes carne enlatada arroz integral Ojalá ninguna niña ,te siga ,no es lo mismo comer de todo y estar delgada, que no comer de nada, como dices", escribía una usuaria. "Guapa... Pero estás muy delgada😔", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Es que este cuerpo que lucía en las playas de Andalucía ya no es el mismo. "Que mal, parece Sara Carbonero", le escriben. 

María Patiño playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad