Kylie Jenner EFE

La foto en bikini de Kylie Jenner antes y después del cirujano plástico

stop

La imagen de la pequeña del 'klan' que te dejará a cuadros

09 de septiembre de 2019 (14:20 CET)

Hoy en día es muy habitual que muchas celebrities apuestan por la cirugía estética. Y cada vez más jóvenes. Ya no son tan solo mujeres mayores las que acuden al quirófano, sino que it girls como Kylie Jenner suelen visitar a sus cirujanos de confianza de vez en cuando.

Entre otras cosas porque, con Instagram de por medio, su imagen es su principal modo de vida. Y más en el caso de la pequeña de las Kardashian. Kylie ya avisó cuando era apenas una adolescentes de las ganas que tenía de dejar de ser “el patito feo de las Kardashian”, como muchos la llamaban.

Y así lo hizo. Una vez cumplió la mayoría de edad decidió cambiar su imagen por completo para, entre otras cosas, parecerse todo lo posible a su hermana Kim, la referencia de la familia en este sentido.

La foto en bikini de Kylie Jenner

Y lo cierto es que el cambio ha sido más que evidente. De hecho, hay quien considera, viendo las fotos del antes y del después, que Kylie es ahora “otra mujer”. No es para menos. Tras operarse la cara y sus curvas para ser una Kardashian al cien por cien, el cambio ha sido “bestial”.

Eso sí, no son pocos los que, o bien porque han empezado a seguir hace poco a Kylie o bien porque desconocían sus operaciones, se han quedado a cuadros al ver la metamorfosis de Jenner.

Resultado de imagen de kylie jenner bikini before

Y esta foto en bikini antes de pasar por el quirófano es el mejor ejemplo de ello. Una foto que ha generado comentarios como “¿Es ella?”, “Es otra mujer”, “¿Esta es Kylie Jenner? Pero si parece otra chica”, “madre mía la de dinero que se ha dejado en el cirujano plástico” o “Alucinante…eso sí que es un cambio y lo demás son tonterías”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

let em wonder 🔮

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

No sabemos si en un futuro Jenner apostará por entrar de nuevo en el quirófano. Desde luego, si el cambio es tan productivo y rentable como este (es una de las jóvenes más ricas del planeta gracias a su imagen), nadie podrá decirle que no ha sido acertado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hakuna matata 🌺🎶

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad