Kim y Khloé

¡La foto en bikini de Kim Kardashian (y hermanas) a lo Ángeles de Charlie!

stop

Piden hueco

25 de agosto de 2019 (18:24 CET)

Kim Kardashian siempre ha fantaseado con sus hermanas en rodar la película de Los Ángeles de Charlie y, por supuesto, formar parte del equipo de ángeles. Y parece que se ha enterado que puede que haya una nueva película pronto...

De hecho, Kim Kardashian junto a su hermana Khloé Kardashian y Lala Anthony, amiga del clan Kardashian, han hecho un posado digno de las famosas Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Díaz.

Y el mensaje no podía ser más claro: "Hola Charlie, contrátanos, seríamos un elenco bomba". Y los comentarios de la gente no han tardado en llegar apostando a que sí lo serían y es que la fama de las Kardashian harían un éxito de taquilla si hicieran un proyecto con ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📞 Hi Charlie 📞 *We would be a 💣 Charlie’s Angels Cast* @lala @khloekardashian #CharliesAngelsIII

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Mujeres NBA

Da la casualidad que las tres ángeles de Charlie han estado en algún momento con jugadores de la liga de baloncesto americana, la NBA. Kim Kardashian estuvo con Kris Humphries antes de estar con Kanye West.

Khloé Kardashain ha acabado hace poco su relación con Tristan Thompson y Lala Anthony es la actual mujer de Carmelo Anthony, quien sigue buscando equipos para volver a jugar en la NBA el año próximo.

Kim Kardashian

Los negocios de Kim 

Kim Kardashian ha sabido aprovechar el dinero heredado y el obtenido con el reality familiar para hacer una de las fortunas más grandes de Estados Unidos, pero además está demostrando ser una empresaria muy inteligente.

En los últimos años si por algo ha destacado Kim Kardashian ha sido por la diversificación de sus empresas, dado que ha lanzado perfumes, líneas de ropa, productos de belleza y dietas. Un buen cluster ganador.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad