La foto en bikini de Jennifer López: “¿Se ha puesto más prótesis?”

stop

El modelito de baño de la diva del Bronx que te dejará sin habla

Jennifer López

14 de julio de 2019 (13:33 CET)

A Jennifer López le crecen los enanos en la gira It's My Party: The Live Celebration. Esta semana salió a la luz el problema de salud que padeció hace unos días y que le ocasionó un susto en un concierto.

Según cuentan desde Estados Unidos, JLo no se encontraba muy bien antes de su actuación en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Tuvo incluso que recibir atención médica. Un malestar que repercutió en el show, durante el cual Jennifer se golpeó con el micrófono en el rostro, ocasionándose una pequeña herida debajo de la ceja.

Apagón en Nueva York

Ahora el problema no ha sido de salud, sino técnico. La cantante tuvo que anular la actuación que tenía programada para este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York. La razón no fue otra que un apagón. Todos los asistentes tuvieron que ser evacuados del lugar.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The power is out in NYC and at MSG. Heartbroken to say tonight’s show is cancelled. We will reschedule. Love you all!!! Stay safe! ❤️ #ItsMyPartyTour

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Devastated and heartbroken that I can’t perform for all of you tonight. We will make this up to you, I promise! I love you!! ❤️❤️ #ItsMyPartyTour

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Dos problemas que, a otro artista, y más después de no haber parado de trabajar durante todo el año en el rodaje de Hustlers y en el lanzamiento del single Medicine, le hubieran pasado factura. Pero no a JLo. La diva del Bronx anunció ya hace unas horas que la actuación de este sábado ha sido pospuesta para el lunes. Jennifer está a tope.

Y no solo mentalmente. El que la cantante no haya alargado más en el tiempo la reprogramación deja claro que se encuentra muy en forma y que se siente con todas las fuerzas para no tomarse ni un pequeño descanso.

El bikini de Jennifer López

Algo que reconocen muchos de los fans de Jennifer. Y a las pruebas gráficas se remiten. Por ejemplo, a algunas de las últimas fotografías que se pueden ver en la cuenta de Instagram de la it girl y en las que se la ve en muy buen tono físico. Por ejemplo, en las siguientes imágenes, en las que algunos se han llegado a preguntar si “¿se ha puesto prótesis?”, refiriéndose a su perfilada posadera.

Jennifer Lopez bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad