La foto en bikini de Elsa Pataky ¡antes de hacer dieta!

stop

El cambio radial de la actriz

Elsa Pataky

26 de agosto de 2019 (16:31 CET)

Elsa Pataky está muy feliz en Australia al lado de sus hijos y de su marido Chris Hemsworth. No sería de extrañar que Disney protagonizara una película con ambos como protagonistas. Sin embargo en este mundo tan perfecto hay algo que preocupa a la actriz en referencia a sus hijos. 

La intérprete ha concedido una entrevista a la revista Elle donde habla de su vida más personal. Asegura que desde que se convirtió en madre en 2012 su vida ha cambiado radicalmente. Ha recalcado que le preocupa mucho el futuro: "No quiero que mis hijos se encuentren con barreras como de discriminación de género, el sexismo flagrante o los estereotipos".

Como ha demostrado en muchas ocasiones está muy concienciada con el medioambiente. Le preocupa el cambio climático e intenta inculcar a sus hijos una verdadera pasión por la naturaleza. Quiere dejarle un planeta feliz y sano a sus hijos. "Me esfuerzo en mejorar el mundo para mis hijos". "A las personas famosas, la gente nos ve, nos escucha, nos lee; tenemos la capacidad de influir", afirma. 

"Un niño te lleva a observar el mundo de otra manera", afirma. "Te vuelve sensible en sufrimiento, protectora, responsable y menos egoísta, empezando por el hecho de que la vida de tu hijo pasa a ser más importante que la tuya propia", comparte. 

La modelo sigue una dieta muy estricta y equilibrada, además de un ejercicio físico diario. Con eso consigue un cuerpo escultural y totalmente natural, según ella. Aunque otros seguidores creen totalmente lo contrario. Elsa Pataky playa 2007

elsa pataky

El cambio es muy evidente. Y muchas de sus seguidoras ya quieren seguir esa dieta para lucir un cuerpo escultural, pero ya para el próximo verano. Pues es posible porque la actriz no se esconde de nada. Ya lleva varios libros donde cuenta su estilo de vida para mejorar en salud. El último titulado Intensidad Max, en librerias y centros comerciales por solo 19 euros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad