La foto en bikini de Demi Lovato (“¡¿Esto qué es?!”) que deja a Miley Cyrus y Taylor Swift con la boca abierta

stop

Las imágenes de la cantante americana que revientan Estados Unidos

Demi Lovato

05 de junio de 2019 (16:40 CET)

​Demi Lovato se ha convertido en una de las celebrities del momento en las redes sociales. Y es que la cantante americana ha cumplido uno de sus sueños recientemente: ver a su querida y admirada Cristina Aguilera en directo.

Fue hace apenas unos días cuando Lovato de desplazó hasta Las Vegas para ver uno de los shows en directo de Cristina. Y claro, teniendo en cuenta lo idolatrada que la tiene, no dudó en compartir el momento y el posterior encuentro con ella en las redes sociales.

Una foto que acompaño con el texto “Un espectáculo perfecto... no podía creer que fuera la noche de estreno porque era tan suave, impecable y parecía increíble”.

Y va más allá: “Me entretuve todo el tiempo y me sentí tan abatido cuando terminó hasta que me reuní con esta belleza. Estoy tan feliz de haberte abrazado Cristina, no te he visto en un concierto desde que tenía 14 años y no puedo creer lo mucho que ha cambiado la vida desde entonces”.

La foto en bikini que la lía

Sin embargo, no ha sido este el único motivo por el que Demi ha sido noticia en las redes. Y es que los haters, que no son pocos precisamente, de Lovato han optado por hacer circular dos imágenes por las redes en las que no aparece la cantante precisamente bien y que han llegado también a Taylor Swift y a Miley Cyrus.

En ellas aparece en la playa antes incluso de su época ‘oscura’ con las drogas. Sin embargo, sus críticos las han recuperado ahora que se acerca el verano para atacarla de nuevo.

Y, como era de esperar, los comentarios no es que hayan sido precisamente positivos. “¡¿Esto qué es?!”, “Qué horror”, “Está fatal” o “¿Esta es Demi Lovato? Qué fuerte no me lo esperaba” son algunos de ellos.

Desde luego, hay quien siempre está dispuesto a tirarle agua al vino y, ahora que Demi estaba más que feliz por ver a su querida Cristina, sus detractores han decidido aguarle la fiesta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad