clara lago

La foto en bikini de Clara Lago (y tiene horas) que paraliza España por esto que se ve

stop

La protagonista de El vecino se relaja en Gran Canaria antes de los Goya

21 de enero de 2020 (14:01 CET)

¿Podrían haber vuelto Clara Lago y Dani Rovira? Es la pregunta que se hacen esta semana todos los medios de comunicación. Sus seguidores esperan ansiosos la confirmación de la pareja. Sin duda este retorno eclipsaría al bombazo de Blanca Suárez, quién ha sido vista besándose por las calles de Madrid con Javier Rey, su compañero de reparto. 

El pasado mes de mayo la pareja de artistas decidió poner punto y final a su relación. A pesar de ello han continuado como amigos y apoyándose en todos sus proyectos. De hecho, nunca se han separado del todo porque Lago y Rovira tienen algunos trabajos conjuntos. Ambos crearon la Fundación Ochotumbao, entidad sin ánimo de lucro destinada a luchar por los derechos humanos, los animales o la discapacidad por la que se ven muy a menudo. 

La pareja se tiene un gran cariño y últimamente se les veía coincidir más de lo común, lo que hizo saltar las alarmas. Lo que ha puesto la guinda del pastel ha sido su viaje a Oporto. Aunque no han mostrado publicaciones conjuntas, tanto Dani Rovira como Clara Lago han estado en la ciudad portuguesa durante los mismos días. Para colmo han compartido fotografías en los mismos lugares. 

"Hay regalos que no se pueden comprar, ni encargar, ni envolver... Y no sé qué hago escribiendo esto, porque tampoco se pueden explicar." ¿Se referirá a su compañera de viaje y a su vuelta como pareja?

Mientras no hay confirmación oficial por parte de los protagonistas de esta historia, Clara Lago ha publicado una fotografía con su compañero de reparto de su último proyecto, la serie El vecino de Netflix. 

Clara Lago con otro en la cama

A Clara Lago se la ve más feliz que una perdiz. La actriz está en su mejor momento profesional. Es una de las intérpretes nacionales con la agenda más repleta de compromisos profesionales. Por otro lado parece que ha recuperado el amor aunque no lo confirme. Se nota su felicidad en su sonrisa de oreja a oreja. 

También ayuda que la madrileña se ha relajado en un exclusivo resort de las islas canarias, Gloria Palace Royal en Gran Canaria y ha estado muy cuidada por el centro de belleza del complejo. Vuelve a Madrid totalmente renovada. 

"Ha sido breve pero intenso!! Y, sobre todo, relajante, y una manera maravillosa de recargar las pilas.
GRACIAS de corazón a todo el equipo y empleadxs de @gloriathalassohotels@gcwellness por cuidarnos tanto. Hemos estado mejor que en brazos! Y ojo, que amenazamos con volver ?", escribe junto a un fotografía en la piscina. 

Sus seguidores se alegran de verla tan feliz, pero también de su nueva forma física. Está mucho más escultural y con algún kilito de más que agradecen. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad