Ariana Grande

La foto en bikini de Ariana Grande antes de ser (tan) famosa: “¡¿En serio?!”

stop

La instantánea de la cantante que no habías visto

09 de julio de 2019 (16:24 CET)

Ariana Grande es un fenómeno de masas. A sus 25 años, la cantante norteamericana puede presumir de estar entre las artistas más seguidas de las redes sociales.

En total acumula ya 159 millones de seguidores en Instagram, Números con los que supera incluso a otra de las revelaciones más bestias de los últimos años: Selena Gómez. La ex de Justin Bieber supera los 153 M de followers.

Ariana Grande arrasa en las redes

Además, a su corta edad ya está por encima de otras celebrities con mucho más curriculum a sus espaldas. Artistas más veteranas y que han tenido mucho más tiempo para ganar admiradores.

Shakira, por ejemplo, tiene 57,7 millones de fans. Una tercera parte de los que tiene Grande. Asimismo, Ariana también está muy por encima de Jennifer López. La diva del Bronx ostenta  siguen 96,1 millones de seguidores.

 

Y ojo, porque Grande también supera con unos cuantos millones a celebrities consideradas reinas de las redes sociales como las miembros de las Kardashian-Jenner. Las que más seguidores tienen son Kim Kardashian y Kylie Jenner, con 143 y 140 M de fans, respectivamente. Cerca de 20 millones menos de los que tiene Ariana Grande.

La foto de Ariana Grande cuando no era famosa

Pero la cantante norteamericana no siempre fue tan famosa como lo es hoy en día. Hubo un tiempo en el que Ariana no era tan conocida. Y por la red circulan algunas fotos de su pasado.

Instantáneas de antes de darse a conocer a nivel mundial en las que incluso parece otra. Fotos como la siguiente, en la que Ariana luce en bikini y en la que queda claro que ya entonces le sobraba belleza, glamour y saber estar ante las cámaras. “¡¿En serio?!”, pregunta más de un incrédulo que alucina con la imagen de la it girl.

Ariana Grande inedita

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad