La foto del príncipe Carlos que humilla a Meghan Markle y Harry por esto que se ve

El descuido que liquida a la ex actriz y al nieto de la reina Isabel II

Fotografía: La foto del príncipe Carlos que humilla a Meghan Markle y Harry por esto que se ve
Fotografía: La foto del príncipe Carlos que humilla a Meghan Markle y Harry por esto que se ve

El coronavirus no entiende de clases sociales. Y del mismo modo que la Reina Letizia tuvo que aislarse durante unos días en Zarzuela, el príncipe Carlos de Inglaterra tuvo que hacer lo propio.

El monarca ha pasado unos días confinado. Después de haber sentido algunos síntomas, saltaron las alarmas con la posibilidad de que el COVID-19 se hubiera metido en su organismo. Y rápidamente lo aislaron, ante el peligro de que pudiera contagiar a la reina Isabel II. Y eso sí que no.

El descuido del príncipe Carlos que humilla a Markle y Harry

Por este motivo, Carlos hizo dirigió un discurso en un vídeo registrado en la oficina de Birkhall, donde ha estado confinado. En él se refirió a los sanitarios, a los que agradeció la labor que están llevando a cabo estos días, así como sobre como ha vivido él esta situación tan delicada.

Pero no han sido sus palabras lo que han tenido más repercusión, sino lo que se veía en el plano de su discurso. Concretamente, lo que se veía en una foto que tenía en su dorso. Una fotografía de un bebé que en primera instancia se pensó que era de Archie, el hijo de su hijo Harry y su mujer, Meghan Markle.

Principe Carlos discruso 1

Pero vaya sorpresa cuando se ha descubierto que no es así. Es decir, Carlos habría eliminado cualquier fotografía de Harry, Archie y Meghan. Los ha quitado de su vista.

El príncipe Carlos tiene favorito

Porque el bebé que aparece en la foto no es otro que George, el hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton, que habría pasado a ser su favorito. De hecho, la de George es la única foto que se veía en el vídeo junto a otra en la que aparecía su madre, Isabel II con el duque de Edimburgo.

Principe Carlos discruso

Un George que cabe recordar que actualmente es el tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra o incluso el segundo, pues Carlos no acceder nunca al puesto y William podría ser el próximo rey del país británico.