Kim Kardashian | EFE

La foto del pie de Kim Kardashian (“¡Qué asco!”) que te dejará sin palabras

stop

La imagen de la celebrity americana que revienta las redes

24 de julio de 2019 (13:45 CET)

Kim Kardashian es una de las mayores fashion victim de la historia. La empresaria americana cumple perfectamente con el dicho de que ‘para lucir hay que sufrir’. Lo ha demostrado en muchas ocasiones a través de sus redes sociales, donde en más de una ocasión ha enseñado sus trucos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💥

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Trucos como el famoso esparadrapo en su escote que, como ella misma dijo, “duele” una vez ya ha hecho su función. Pero ojo porque en los últimos días estado volviendo a circular una foto en la que Kardashian queda muy claro que no tiene problema alguno si le toca sufrir para ir siempre a la última.

La foto del pie de Kim Kardashian

Una foto en la que podemos ver a Kim con y sin un zapato que, como queda bien claro, le iba a una o dos tallas más pequeñas de lo normal. Y es que, como apuntan muchos en las redes, “es asqueroso”.

Resultado de imagen de kim kardashian feet

Es más, han sido muy pocos los comentarios positivos hacia la foto en cuestión. Por mucho que la propia Kim haya optado por ponerle algo de guasa al asunto preguntando a sus seguidores si “¿Pie hinchado o nuevo tatuaje de Givenchy?”, muchos la han criticado.

Kim eso no está bien…te siguen muchas mujeres y niñas y estás dando por hecho que llevar un zapato que aprieta el pie es algo positivo”, “Parece una salchicha”, “Así no Kim” o “Una cosa es que enseñes tus truquitos de belleza y otra muy diferente es que fomentes esto” son algunos de ellos.

Una Kim que, desde luego, no es que le haya hecho mucho caso a este tipo de comentarios. Todo lo contrario. Ella sigue a lo suyo, con sus pies hinchados y con sus truquillos de belleza que, por mucho que sean polémicos, a ella le van de maravilla. Y a quien no le guste que no mire. Así se ha hecho grande y así seguirá.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad