bertín osborne llora

La foto del hijo enfermo de Bertín Osborne conmueve a España: “Lucha”, “Campeón” o “Ejemplo”

stop

El presentador de Mi casa es la tuya se desvive por su pequeño, quién sufre una parálisis cerebral

10 de julio de 2020 (11:42 CET)

Bertín Osborne tiene un motor que hace mover su vida. Cuando su hijo Kike, su devoción, le reclama, para todos sus compromisos profesionales. No hay nadie ni nada más importante que Kike. Lo ha demostrado una y otra vez. Fabiola y Bertín le aman con locura y están siempre en los buenos y en los malos momentos. Kike es todo un luchador y un niño con un corazón enorme, tal y como se pudo ver en algunas de las entregas de Mi casa es la tuya, donde el pequeño disfrutó con sus artistas favoritos. 

La pareja vive con su hijo Kike una lucha continúa contra la parálisis cerebral. Son todo un ejemplo para miles de personas que pasan por la misma situación. Kike llegaba al mundo de forma prematura y con una grave lesión cerebral causada por una infección de Listeria. A partir de entonces la vida de la familia cambió por completo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

Bertín Osborne y Fabiola siempre han estado involucrados con la causa. Durante estos trece años han luchado por darle la mejor vida posible a su hijo Kike. Su vida ha estado marcada por la visita constante a centros hospitalarios para tratar la enfermedad. Sus padres y el mismo Kike han sufrido mucho. En numerosas ocasiones ha tenido que ser operado de urgencia y en alguna ocasión se ha debatido entre la vida y la muerte. Sus padres han sufrido mucho, pero una sonrisa de Kike lo sana todo. Bertín y Fabiola no han derrochado ni una lágrima, por lo menos no públicamente porque quieren ser un ejemplo y que aquellas familias que pasan por la misma situación no se vengan a abajo. Una sonrisa es muy importante para los pequeños. Siempre cargados de positivismo ante la adversidad. 

Fabiola publicaba esta semana una fotografía del adolescente. Kike ya tiene 13 años y está guapísimo, como se puede ver en la fotografía. Se nota que la mujer de Bertín, como una buena madre, está enamorada de quién siempre será "su pequeño". La joven escribe corazoncitos en la publicación y muestra que Kike está bien y en casa. 

La publicación ha conmovido a sus seguidores, quiénes le mandan mensajes de apoyo y cariño. "Lucha", "eres un campeón" o "ánimo, todo saldrá bien". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad