Clara Lago

La foto del brazo de Clara Lago en el gym que deja a España con la boca abierta

stop

Sorprende una vez más

10 de febrero de 2020 (18:57 CET)

Clara Lago está muy en forma y a su vez muy fuerte como ha demostrado en su última publicación en su cuenta de Instagram. La actriz madrileña ha mostrado sus biceps en una imagen con su entrenadora personal y ha sorprendido a todos.

La actriz española demuestra que está haciendo un gran trabajo físico para sus próximos trabajos y cada vez se le nota más el gimnasio. De hecho, hay quien considera que ya tiene demasiado músculo.

Sin embargo, parece que por lo general los fans de Clara Lago están encantados con el estado físico de la artista de Torrelodones.

¿Ha vuelto con Dani Rovira?

Hace un año Clara Lago y Dani Rovira acababan con una relación que había comenzado seis años antes cuando se conocieron y que se había convertido en una de las parejas más queridas de España.

Así despedía la actriz su relación con el cómico: “Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo tipo, pero lo que sí que puedo decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos”.

clara lago 5 696x522

Sin embargo, parece que en este 2020 podrían haber vuelto. La felicitación de cumpleaños de Clara Lago fue una de las primeras pistas, luego un fin de año con un mensaje extraño, pero ahí no acabaron las cosas raras entre ambos.

Un viaje a Oporto en el que se fueron juntos a principio de año y una entrevista con ambos han podido acabar de confirmar que son nuestra Jennifer Aniston y Brad Pitt a la española.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad