La foto del bebé de Meghan Markle y Harry que ya corre por Google (y lía la de Dios)

stop

La imagen que arrasa en las redes de la criatura de los duques de Sussex

Meghan Markle

03 de mayo de 2019 (13:24 CET)

Nacimiento inminente. El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, la influencer Meghan Markle, están a punto de ser padres. El parto de Markle estaba previsto para finales de abril, lo que significa que en cualquier momento podrían llegar noticias nuevas desde Windsor.

Se cuenta que Meghan quiere un parto natural y sin anestesia, y de hecho se ha preparado para ello mediante sesiones de acupuntura e hipnoparto. Sea como sea, se trata, sin duda, de uno de los momentos más especiales para la pareja real británica.

Monhi Vidente la lía con el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Un nacimiento que esta semana se veía enturbiado por la mexicana Monhi Vidente. Según la pitonisa, el hijo de Meghan y Harry podría no ser del príncipe. "Lo peor del caso, es que el hijo que espera el príncipe Enrique, podría no ser de él. Eso se dará a conocer próximamente, ya que se alivie su esposa Meghan. Esto va a ser un escándalo mundial", dijo Monhi  sobre el futuro hijo de los duques de Sussex.

La foto del bebé de Narkle y Harry que arrasa en la red

Sea como sea, por la red ya circulan por la red algunos montajes de cómo lucirá la criatura que está a punto de llegar a la familia, en caso de que la vidente esté equivocada y Harry sea el padre. Algunos han tomado las fotos de cuando ambos padres eran pequeños y el resultado está arrasando en Google.

Meghan Markle niña

Entre el moreno de la piel de Meghan cuando era una niña combinado con el aspecto que desprende Harry, el resultado ha dejado indiferentes a muy pocos.  Y no es para menos. No te pierdas la imagen.

Meghan Markle Harry hijio montaje

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad