taylor swift

La foto de Taylor Swift (y tiene horas) y los insultos: “¡Aprovehada!”, “Vendida” y “¡Falsa!”

stop

La cantante estadounidense triunfa con su nuevo single, Me, en el Mes del Orgullo

03 de junio de 2019 (18:04 CET)

La última canción de Taylor Swift, Me, es todo un fracaso en ventas, especialmente en España. No obstante todos los eventos demandan la presencia de la artista. Swift y Brendon Urie estuvieron presentes para celebrar el Mes del Orgullo. Esta iba vestida con un traje de los colores del arcoiris, los que representan al colectivo.

Después de cantar, Taylor Swift se dirigió a los asistentes para pedirles un favor. Su firma en una petición de change.org donde busca crear una ley de igualdad para la comunidad LGTBQ. 

Me siento como alguien a quien amas, cómo te identificas, debes poder vivir tu vida de la manera que quieras”, decía la artista. No es la primera vez que Taylor se manifiesta para este tipo de causas sociales. Hace poco se negó a firmar una foto promocionada por  Coca cola debido a que la empresa donó dinero para una campaña anti aborto en Estados Unidos. 

taylor swiftAhora le llegan las críticas porque muchos creen que Taylor Swift es “una oportunista”. Con tal de darse visibilidad y promocionar sus temas es capaz de unirse a cualquier causa común. En este caso le ha tocado el colectivo LGTBQ, pero la hemos podido ver en muchas otras causas. 

“Solo quieres fama”, “A ti no te importa nadie”, “tienes mucha cara”, “eres una jeta”, son solo algunos de los comentarios que le han lanzado sus seguidores. A veces protagonizar esas como estas te pueden salir mucho más caras. "Vendida", "falsa", "aprovechada", "lo que haces por vender", "menudo interés", continuaban. Las redes ardieron durante un buen rato. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad