taylor swift

La foto de Taylor Swift en leggings (“¡Qué asco!”) que revoluciona EEUU

stop

La imagen de la cantante americana que revienta las redes sociales

21 de mayo de 2019 (14:15 CET)

Cuando hace ya un tiempo Taylor Swift optó por no dar la oportunidad a sus seguidores de poder incluir sus comentarios en las publicaciones de la artista muchos se mostraron incrédulos.

Pero Taylor tenía una buena razón. O al menos una que nadie podrá discutir: no tenía ningunas ganas de estar leyendo cada día comentarios negativos. Decidió seguir publicando, pero sin poner esa opción encima de la mesa. A quien le gusten sus fotografías mejor que mejor, y a quién no pues no. Punto y final.

El tiempo ha acabado dando la razón a la americana. Y es que, si bien es verdad que gracias a las redes su música y su belleza ha legado a aún más rincones del planeta convirtiéndola en una artista global, también es cierto que ese crecimiento ha venido acompañado de un auge en el número de detractores.

La foto que la lía

Pero, por desgracia para ellos, no tiene la oportunidad de criticarla en las redes. Al menos en su cuenta oficial de Instagram. Quizás por ello recurren a los foros, donde ahí sí que Taylor no puede hacer nada.

Y precisamente en uno de esos foros hace días que corre una imagen en la que la cantante no dale precisamente muy favorecida. O al menos eso opinan sus críticos. De hecho, vuelve a ser su trasero (un clásico en el repertorio de críticas hacia Taylor) lo que ha provocado muchos comentarios.

Hay quien se muestra sutil y educado al decir que “Esta chica está muy delgada. Se ha quedado sin las pocas curvas que tenía”. Sin embargo, los comentarios que más han dado de qué hablar son, como es habitual, los más directos. Comentarios como “Qué asco”, “Eso ni es un trasero ni es nada”, “Es una tabla de planchar” o “Para que luego vengan sus defensores a decir que tiene un cuerpazo…¡pero si está seca!”.

Por polémicas así decidió restringir los comentarios. Y, visto lo visto, parece que no lo hizo precisamente como un capricho de diva.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad