La foto de Shakira con Gerard Piqué sin ropa que colapsa España en horas

stop

La cantante colombiana intentó tapar esto pero salió a la luz. Un paparazzi les pilla

shakira y piqué

14 de junio de 2020 (10:47 CET)

La Liga se reactiva tras 91 días sin un partido de fútbol. Es el mayor tiempo que los jugadores han estado sin saltar al terreno de juego, no obstante en su primer encuentro con el Mallorca, donde se coronaron con un espectacular (0-4) que dejó sin respiración al equipo rival, demostraron que cumplieron con todas las indicaciones de sus entrenadores durante el confinamiento. Nadie se ha pasado en exceso y todos han estado horas en el gimnasio para mantenerse en forma. 

Es poco probable que este año los futbolistas pueden disfrutar de vacaciones, tal vez tengan algún día libre. De momento habrá partidos todos los días, durante 41 días. Seguidamente dará inicio la Champions League. Y en agosto empezará la pretemporada 2020/2021. Junio era el único mes que los jugadores tenían libre al completo. Aprovechaban para irse con sus parejas y sus hijos a lugares paradisiacos. Como Messi y Shakira que suelen cruzar siempre el charco y se hospedan unos días en la mansión de Miami de la cantante que todavía no ha conseguido vender. También lo hacen en su isla de las Bahamas. 

Shakira y Piqué guardan su vida a buen recaudo. Es raro que se encuentre alguna fotografía de sus vacaciones. Por norma general ellos son los únicos que enseñan alguna imagen sin enseñar el lugar en el que se encuentran. Se alejan de los paparazzis. Aunque alguna vez estos han hecho su trabajo y les han pillado con las manos en la masa. 

¿Te acuerdas del explosivo Piquetón? Así bautizó una conocida revista a las partes íntimas de Gerard Piqué. El catalán llegaba al aeropuerto de Barcelona después de varios meses sin ver a la colombiana. Eso se notó en su entrepierna. Nunca se pronunció al respecto, pero está claro que ahí no escondía ningún paquete. Eso era 100% real. 

piquetón

Aún a sus 33 años es una de las celebridades más deseadas. Guapo, alto, fibrado, listo y con mucho dinero. Era normal que estuviese con una de las artistas más deseadas. A todas las mujeres y a más de un hombre se le cae la baba con Piqué. Una revista demostró que no solo tiene una buena delantera, también una fortalecida retaguardia. 

Piqué estaba de vacaciones con Shakira. Estos estaban en la habitación desayunando cuando el catalán se quitó los calzoncillos sin ver que había cámaras fuera. 

culo pique twitter

pique

culo pique tw

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad