Selena Gómez

La foto de Selena Gómez sin sujetador (y con el pelo afro) que sale a la luz

stop

La cantante se encuentra en el mejor momento de su vida tras salir del centro psiquiátrico

24 de mayo de 2019 (17:35 CET)

Selena Gómez sigue en el punto de mira por sus kilos de más. Se acusa a la cantante de haber perdido su aspecto físico anterior y haberse dejado. Ya no cuida su forma física. La polémica se desató cuando la joven publicó sus primeras fotos en Instagram tras salir del centro psiquiátrico donde permaneció ingresada varios meses. Estaba en la playa junto a unas amigas y se le marcaban unas cuantas lorzas. Además de papada. 

Atribuíamos sus kilos de más al tratamiento que está siguiendo para terminar de recuperarse. Las pastillas que toma son muy fuertes y contienen grandes cantidades de cortisona. Esto hace que engorde un poco más. Sin embargo algunas fotos de la cantante han revelado que a parte de todo esto ya no hace ejercicio físico como antes y ni tan siquiera se alimenta igual. No para de comer y encima nada saludable. La última vez la pillaron en Disneyland California disfrutando de una especie de donuts de chocolate. 

La figura de la cantante ha cambiado radicalmente. Antes lucía mucho más delgada, como estás últimas fotos que acaban de aparecer en las redes sociales. Lucía tacones altos, unos pantalones ajustados que estilizaban su figura y una camiseta abierta por las axilas que dejaron en un despiste sus pechos al aire. 

Selena Gomez 812

Selena Gomez 810

Selena Gomez 811

La cantante y artista está más feliz que nunca. Se lo pasa en grande con su grupo de amigos y de momento no se le conoce ningún romance tras la ruptura con Justin Bieber. Y eso que no se le deja de relacionar con artistas de la talla de Zac Efron por ejemplo. 

Aquí la tenemos en sus inicios mucho antes de darse a conocer gracias a la popular serie Disney, Los magos de Waverly Place. Lucía un rostro más pequeño y redondeado. Incluso su nariz, por la que le llegaron a decir que parecía un cerdito. Y con el pelo largo y rizado. Desde aquella época no le hemos vuelto a ver este peinado. Siempre lo lleva completamente liso. Le da un toque muy español. 

Selena Gómez de adolescente

Esta portada de revista ya vestía con un mini short tejano que marcaba su trasero y sin camiseta. De esta manera dejaba al descubierto su bonito cuerpo. El que enamoró a Justin Bieber. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad