Selena Gómez

La foto de Selena Gómez sin maquillar en un garito de Los Ángeles : “¡Bruja!”

stop

La cantante y actriz sigue siendo objeto de burla por su físico en las redes sociales

20 de mayo de 2019 (15:45 CET)

Selena Gómez no acudió a la gala Met 2019. Algunos rumores apuntan a que no se quería encontrar con Hailey Baldwin, la mujer de su expareja. Sea como sea, la actriz no se esconde en absoluto. De hecho tenía un plan mejor. Pasar el fin de semana con sus amigos de toda la vida en Disneyland California. 

No obstante las celebridades deben estar en estos eventos para darse a conocer y hacer una importante red de contactos, muy importante para sus trabajos. Sus redes sociales deben incendiarse día sí y día también. De esto si que sabe mucho Selena Gómez, aunque ha confesado que se mantiene bastante apartada de ellas ultimamente. De hecho casi siempre las usa para promocionar sus proyectos o sus colaboraciones con marcas como Puma. 

Esta semana ha cogido un avión rumbo a Francia. Un año más en la costa de Cannes tiene lugar el mayor festival cinematográfico. Durante la semana, la actriz presenta la película The Dead don't die. En el aeropuerto de Niza, uno de los más cool del planeta ha atrapado la atención de multitud de fotógrafos y medios ahí concetrados. 

La cantante lució con una espectacular tonalidad blanca y cárdigan beige oversize. La actriz apareció con un look elegante, pero a la vez cómodo. Acompañó el look con complementos como unas botas puntiagudas y unas gafas de sol estilo retro

Esta semana está durmiendo en un lujoso hotel de la ciudad con parte de sus compañeras de reparto y una de ellas ha sorprendido con un divertido desnudo. Al salir de la ducha, envuelta en una toalla, dejó ver su cuerpo completamente desnudo ante las risas de Selena. "Mañana con vistas", escribió junto al vídeo. 

La noche del pasado martes 14 de mayo tuvo lugar la presentación de su película junto al resto de actores. Una vez más la joven demostró glamour y mucha elegancia. La cantante inauguró la 72 edición del Festival de cine de Cannes. La costa francesa se llenó de grandes celebridades. Por su alfombra roja han desfilada las artistas más conocidas del panorama nacional. 

La cantante y actriz ha lucido un look de Louis Vuitton en blanco roto en dos piezas, formado por un top crop y una falda larga de cintura alta, con cinturón, una gran apertura lateral y efecto acolchado en el frente. A esta combinación se le suman unas sandalias plateadas de tiras. De todos modos en redes han comentado que no es el mejor look que ha vestido. 

Pero sin duda nos ha encantado el gran collar de Bvlgari que ha lucido en la presentación. La joya brillaba como nadie. En un vídeo que publicaron algunos de sus seguidores en redes sociales de fans se pudo apreciar la calidad del colgante y también del bonito escote en forma de uve que le dibujaba el vestido. 

A pesar de sus esfuerzos por estar estupenda, las redes sociales se volvieron a cebar con ella. Su aspecto físico continúa siendo tela de juicio. “¡Es la cerdita Peggy!”, “Justin Bieber te dejó por gorda”, “Tienes cara de puerco”, “Parece un bulldog”, “El vientre te va a explotar”, le escribieron a Gomez en su cuenta oficial de Instagram. 

Debido a su estado de salud, la joven ha experimentado cambios físicos. Las pastillas que toma llevan cortisona y esto hace que coja unos kilos de más. Ella siempre ha sido contraria a las redes sociales. De hecho ya no las usa diariamente y las ha criticado duramente. "Las redes sociales han sido terribles para mi generación. Me da miedo ver a algunas chicas devastadas por el mal uso que algunas personas le dan. Reconozco que tengo que decirme esto más a mí misma que a mis seguidores, pero quiero que sepan que ahí estaré para decirles que les entiendo, que soy como ellos’, comentó la celebridad.

Más la han insultado cuando se ha filtrado una foto de la joven sin maquillaje. Las celebridades también salen a la calle sin ningún tipo de truco. Estas fotos las ha publicado una cuenta de Twitter de fans de la joven. La actriz cantó en un karaoke para hacer realidad los sueños de su dueña. Todo por una causa solidaria. En las fotos aparece abrazada a las trabajadoras del local y a ella se la puede ver con la cara redonda, papada y totalmente pálida. "Bruja" o "fea", le escriben en las redes. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad