Selena Gómez posa para una conocida marca deportiva

La foto de Selena Gómez (“¿Se ha operado los labios?”) que impacta a Ariana Grande, Demi Lovato y Miley Cyrus

stop

La actriz y cantante volvió a Instagram con fuerza y presentó un notable cambio físico

22 de marzo de 2019 (13:37 CET)

Selena Gómez salió del centro psiquiátrico donde estuvo interna una temporada debido a una depresión. El motivo tiene nombre y apellidos: Justin Bieber. La actriz no superó la noticia del enlace matrimonial entre su expareja y Hailey Baldwin. Una vez recuperada regresó a la vida pública después de permanecer alejada con una sonrisa. La cantante habría olvidado por fin al canadiense. Aunque se rumorea que el intérprete todavía le va detrás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy St. Patrick’s Day! 🍀💚. #SelenaGomez

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

 

La cantante volvió a estar muy activa en las redes sociales tras permanecer unos meses ausente de ellas. Ha vuelto con fuerza y con un mensaje muy positivo. “Ha pasado un tiempo desde que escuchasteis sobre mí, pero quería desearos a todos un feliz año nuevo y agradeceros vuestro amor y apoyo. Definitivamente, el año pasado fue un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confié en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Os amo a todos”, escribió con una foto donde radiaba felicidad. 

La pasada semana Selena Gómez celebró el día de San Patricio o más bien le dedicó un homenaje. El día del verde. No solo es un día muy importante en Irlanda, también en Estados Unidos donde emigraron varios irlandeses tras la gran hambruna. La muerte de San Patricio es muy importante para ellos y por eso Gómez se pintó los párpados de verde con ayuda de un amigo suyo maquillador. 

Estaba guapísima, pero no era esto lo más importante para sus seguidores. Nuevamente se cuestionaban su físico. Al parecer, según ellos, la cantante y actriz presenta unos labios mucho más hinchados. Podría haberse inyectado ácido hiaulurónico. Muy de moda entre las 'celebrities'. "¿Se ha operado los labios?", pregunta abiertamente una usuaria de su red social. Otros la ven guapísima. 

Selena Gómez siempre es objeto de críticas, aunque a ella no le importan en absoluto. Hace unas semanas pasó un día de playa con unas amigas y se la criticó por haber engordado unos kilos. Al parecer todo podría ser fruto de unas fuertes pastillas que toma para terminar su tratamiento de recuperación. Entre esto y sus supuestos romances, más la depresión de Justin Bieber, Selena Gómez es noticia todos los días. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad