La foto de Selena Gómez saliendo del mar (y tiene horas): “¡Vaya jamones!”

stop

La actriz y cantante disfruta de unos días de vacaciones en México para visitar a su familia

Selena Gómez

02 de julio de 2019 (18:48 CET)

Donde va triunfa. La conocen alrededor del globo terráqueo y es que Selena Gómez es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Empezó a trabajar en los medios como actriz desde bien pequeña. Su fama le llegó gracias a convertirse en chica Disney, pero pronto descubrió que lo suyo es la música, aunque no deja aparcada su carrera interpretativa. 

Esta semana Selena Gómez se ha dejado ver por México. Se tomaron unas fotografías de ella, presuntamente en Nayarit, y su gobernador aprovechó para hacer publicidad del estado. "Es un gusto saber que la actriz y cantante internacional ha elegido la playa de Sayulita para vacacionar", escribió en sus redes sociales Antonio Echevarría.

Selena Gómez México

Según sus seguidores no tienen claro la ubicación de las fotografías. Unos dicen que las fotos fueron tomadas en Sayulita, pero otros no lo tienen nada claro. Sayulita es famosa por sus playas con fuertes oleajes. Otros medios creen que se encuentra en Punta Mita, una comunidad cercana a la anterior, que tiene retiros e instalaciones de lujo para turistas.

Selena Gómez méxico 1

Sin conocer el lugar exacto, Echevarría le deseó "una feliz estancia". "Y estoy seguro que al igual que miles de turistas descubrirá que Nayarit enamora", dijo. No nos puede desvelar ella misma porque hace un par de semanas decidió eliminarse las redes sociales. Más bien quitarse la aplicación del teléfono. 

Captura de pantalla 2019 07 01 a las 19.06.41

Una cuenta de Twitter ha publicado imágenes de este día y se puede ver a la protagonista sonriente y relajada. Gómez se encuentra frente a una tienda de dulces y comida tradicional mexicana. La cantante vistió con una camiseta que llevaba impreso un arcoiris con motivo del Día del Orgullo Gay y sus zapatillas de felpa rosas que ya conocíamos. De momento la cantante no ha publicado nada en sus redes sociales de su estancia en México. 

Selena Gómez en México

Selena Gómez está disfrutando de unos días de vacaciones en la playa y posa al más puro estilo los vigilantes de la playa. La joven escogió un bañador de color rojo pasión. Una única pieza. Tan ajustado que se le llega a marca un pezón. Muchas veces hemos visto a la artista sin ropa interior, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. La joven sale como una auténtica "diosa" del mar. "Vaya jamones", le escriben. La verdad es que está guapísima. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad