La foto de Selena Gómez recién salida de la ducha que arrasa en Google

stop

La cantante cumplió el pasado martes 27 años y recibió un regalo muy especial

Selena Gómez EFE

01 de agosto de 2019 (17:18 CET)

Selena Gómez intenta salir del pozo sin fondo en el que se vio atrapado por segunda vez. La vida de la joven artista no ha sido un camino de rosas. No solo debe hacer frente a una difícil enfermedad como el lupus, sino que además es acosada constantemente en las redes sociales. Parece que a muchos detractores les molesta verla feliz y ver como triunfa en el mundo de la interpretación y de la música. Dos disciplinas donde ha demostrado ser una auténtica artista. Es admirable ver como se supera a sí misma y acaba con todo tipo de críticas. 

El principal problema de la cantante siempre han sido las redes sociales donde recibe infinidad de comentarios ofensivos. Generalmente critican su aspecto físico más que su profesionalidad. Saben que esos comentarios le afectan y no paran de hacerla daño. 

Selena Gómez dejó las redes apartadas y ahora las utiliza con cautela. Hace unos meses dijo que se había borrado todas las redes de su smartphone. Si quería publicar algo lo hacía pidiéndole el teléfono alguna amiga o familiar. Ponía su cuenta, publicaba y la volvía a eliminar. Con esta forma evitaba leer todos esos comentarios. 

Esta misma semana la cantante ha cumplido 27 años en uno de sus aniversarios más especiales por estar tan cerca de sus fans. La joven se ha dejado ver por Roma, muy sonriente y feliz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not many of you know but I am obsessed with shark tank. Two of my best friends nailed my gift 😁

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La cantante es muy fan de Shark Tank y por eso sus amigos de verdad decidieron darle una gran sorpresa en este año tan importante para ella. Estaban todos viendo la televisión en el salón tranquilamente y no se esperaban lo que iba a suceder de un momento a otro. 

Se cumple uno de los sueños de la artista. Mark Cuban apareció en una imagen para felicitar a la artista personalmente. Ver cómo Selena Gómez se ríe, se sorprende y se emociona de felicidad es verdaderamente mágico. Por eso vamos a enseñar una nueva imagen oculta de la cantante recién salida de la ducha. Menudo cuerpazo. Esto va para sus detractores.

Selena Gómez sale de la ducha

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad