Selena Gómez

La foto de Selena Gómez recién nacida que pone patas arriba Instagram

stop

La cantante y actriz estadounidense publica una foto que finaliza con todos los rumores de ruptura con su madre

13 de mayo de 2019 (15:02 CET)

Selena Gómez nunca ha tenido una buena relación con su madre. El año pasado los enfrentamientos entre ambas eran constantes. Las polémicas declaraciones o las extrañas publicaciones fueron algunos de los detonantes de esta relación. Sin embargo, cuando parecía que nada podía salvarse, Mandy dio un pequeño paso para hacer las paces con su hija. A pesar de todo se quieren y las diferencias es algo totalmente natural en las familias. 

La culpa del distanciamiento entre ambas fue Justin Bieber. La madre de la artista no aprobaba su relación con el canadiense. Gómez estaba locamente enamorada de él y no era consciente del año que le estaba haciendo. Cuando rompieron Selena sufrió una terrible depresión y el cantante no paraba de llamar y visitarla para saber de ella. Su madre le prohibió la visitas. A veces las madres pueden equivocarse, pero estamos seguro que todo lo hacen por sus hijos. 

El año pasado Selena Gómez puso voz a uno de los animales protagonistas de la nueva película Dr. Dolittle. La madre muy orgullosa de su hija publicó una imagen de ella felicitándola y admirándola. Esto rompió con todos los rumores de mala relación entre ellas. Además cuando pasó el peor momento de su vida estuvo a su lado apoyándola. 

Ahora ha sido Selena Gómez quién ha querido acabar con las habladurías. La cantante publicó una foto de su madre aprovechando el día de las madres en EEUU. Una joven Mandy sostenía en brazos a una pequeñísima Selena Gómez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I owe my life to you momma

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Muchos de sus seguidores se han emocionado con la reconciliación y se han enamorado con la publicación. En todos los comentarios admiraban la belleza de la madre y su gran parecido con la Selena actual. Una foto que ha conseguido en tan poco tiempo más de cuatro millones de likes. 

"Te debo mi vida mami", le escribió junto a la fotografía. Sin duda su madre siempre ha estado en los mejores y en los peores momentos de su vida. Sin ella no hubiese alcanzado todo lo que ahora es. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad