Selena Gómez | EFE

La foto de Selena Gómez en pijama (y por la calle): “¡Asusta!” (y tiene horas)

stop

El modelito de la ex de Justin Bieber que te dejará sin palabras

16 de julio de 2019 (14:25 CET)

En las últimas semanas la relación que tuvieron los cantantes Selena Gómez y Justin Bieber ha estado en boca de todos sus fans. El motivo: el hilo que se abrió en las redes sociales acerca de las infidelidades que había cometido el joven artista a la it girl.

En él quedaron reflejadas algunas de las principales puñaladas de Bieber a Selena. Pero no solo eso. También la traición de las que eran amigas de Gómez, Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Parece ser que Kendall, con muchos contactos en el mundo de la moda, es la que presentó a Hailey Baldwin a Justin, y que Jenner y Gigi Hadid se llevaron un fin de año a Selena a Dubai a pasar la nochevieja para que Baldwin y Justin pudieran estar solos.

Los peores momentos de Selena Gómez

El resto de la historia es conocido por la mayoría. Justin dejó a Selena y se casó con Hailey.

Problemas de amores que fueron en gran parte los causantes de la depresión que sufrió la cantante de Back to you y que la tuvo en un centro de rehabilitación durante unos meses.

Por suerte para la artista, Selena pudo dejar todo aquello atrás. Todo ha quedado en un mal recuerdo del que prefiere no hablar. Mirar hacia adelante es la mejor cura de los males del pasado.

Una mejoría que se percibe en las apariciones públicas de Gómez, así como en los post que cuelga en Instagram. A la celebrity se la ve más feliz cada día. Y también mucho más segura de sí misma, tal y como se puede ver en las siguientes instantáneas.

El pijama de Selena Gómez

La cantante acudió a la premiere de su última película, The Dead Don't Die, y a la fiesta posterior. Y fue en esta cita en la que dejó a más de uno con la boca abierta. La diva lució una combinación compuesta de un pijama de terciopelo negro y un pantalón corto. Pero no era para irse a la cama, sino de fiesta.

Un modelito que a algunos de los seguidores de Selena no les ha gustado. “¡Asusta”, escribe alguno en las redes. No obstante, la mayoría de comentarios al respecto no se alejan de los elogios y admiraciones.

Selena Gomez pijama

Selena gomez pijama 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad