Selena Gómez

La foto de Selena Gómez en leggins: “¡Tocina!”, “Vaca” o “Deja de comer donuts”

stop

La cantante estadounidense será la imagen de una firma deportiva

24 de enero de 2019 (20:00 CET)

Desde que Selena Gómez volvió el pasado mes de diciembre a la actividad en las redes sociales, son muchas las ocasiones que estamos teniendo noticias de la cantante y actriz. La última vez que la hemos visto no ha dejado indiferente a nadie.

Los problemas de Selena en los últimos años

La ex del joven y exitoso cantante, Justin Bieber, ya ha superado todos los problemas que la han perseguido en los últimos años. Primero fue el trasplante de riñón a la que se sometió en verano de 2017 para salvar su vida.

Estuvo un tiempo fuera de la vida pública y recuperándose del que ha sido uno de los sustos más importantes para la estadounidense. Por suerte, solo quedó en eso, un susto.

Aunque, aquí no acabaron las malas noticias para ella. En 2018 conocíamos el fin de la relación con Justin. Una decisión que hizo pasar una mala época a la intérprete de Back To You.

Nueva vida en 2019

Sin embargo, a partir de diciembre hemos visto a la Selena más ambiciosa y llena de proyectos para este año. La suerte le había cambiado y estaba dispuesta a seguir a raja tabla el dicho ese que dice: “Año nuevo, vida nueva”.

Uno de esos proyectos es ser imagen de la firma deportiva, Puma. Y es que ha sorprendido a sus seguidores con una sesión de fotos en ropa de deporte.

La foto en leggins

Aparece con un top verde, con rayas amarillas y blancas que deja al aire su abdomen. Aunque, lo tapa con una chaqueta deportiva en color plata. Pero, lo que más ha llamado la atención son los leggins que luce y que resalta sus piernas tonificadas y una cadera un poco más ancha de lo normal.

selena gomez

Eso es lo que ha llevado las críticas en las redes sociales: “¡Tocina!”, “Vaca” o “Deja de comer donuts”, son algunos de los insultos que ha recibido Selena Gómez en la red. ¿Qué pensarán Ariana Grande o Taylor Swift de esto?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad