La foto de Selena Gómez en leggings (“¿Se ha puesto relleno?”) que arrasa EEUU

stop

La actriz declinó la oferta de pasearse por la alfombra roja de la gala MET 2019

Selena Gómez

08 de mayo de 2019 (15:00 CET)

Selena Gómez pasó de la gala MET 2019 a pesar de esta invitada un año más. Tras el críticado look del año pasado y la presencia de Hailey Baldwin en este, la joven decidió irse con un buen amigo a Disneyland California. La cantante no quiere encontrarse con la actual pareja de su ex, Justin Bieber. 

Además está recibiendo muchas críticas por su aspecto físico. Desde que volviese a la vida pública, Selena Gómez ha ganado unos kilos de más. La principal teoría era echarle la culpa a la medicación con altas dosis de cortisona. Sin embargo algunos usuarios han querido desmontar esta teoría. Gómez no para de comer. Precisamente en su paso por el parque de atracciones se hinchó a comer algo con grandes cantidades de chocolate. 

La cantante ya está muy harta de todos los rumores y críticas que la envuelven. Por este motivo ha querido desentenderse de cualquier evento público. Eso sí, la actriz sigue sin perderse ninguna publicidad. Por ella cobra grandes cantidades de dinero por una sola publicación. Es una de las mejores pagadas del mundo y una de las mujeres más seguidas de la historia en Instagram por eso Puma le paga tan bien por promocionar sus zapatillas y ropa de deporte.

En la última publicación aparece en un asiento de avión que han recreado para las fotografías. Si fuese realidad, Selena Gómez no podría hacer esas posturas de yoga que ni Cristina Pedroche. No hay tanto espacio entre asiento y asiento. De hecho casi no hay espacio ni para respirar.

Pero no nos quedemos con su extraña forma de posar, ni nos preguntemos por que las fotos se han hecho en el interior de un avión. Lo realmente importante es el culazo que te hacen esos leggins. O mejor dicho lo malos que son los que se han encargado de hacer este photoshop tan mal hecho. "¿Se ha puesto relleno?", se preguntan en las redes. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad