Selena Gómez

La foto de Selena Gómez con sangre y herida que asusta a Ariana Grande (y Taylor Swift)

stop

La actriz y cantante preocupa a sus seguidores y amiga íntimas con una foto donde tiene sangre en la cabeza y en los brazos

25 de enero de 2019 (12:56 CET)

Selena Gómez vivió un tormentoso 2018. La joven permaneció ingresada en un centro psiquiátrico. El pasado mes de diciembre dió una gran alegría a sus seguidores dejándose ver después de meses alejada de los focos. El propósito de este año es cuidar su salud emocional. Algo que se descontroló cuando Justin Bieber salió de su vida, pero no de su corazón. 

Recientemente, el cantante se casó en secreto con Hailey Baldwin, su actual pareja. El enlace matrimonial no tardó en llegar a la prensa y por consecuencia a Selena Gómez. A partir de ese momento, la actriz, quién no pudo olvidar al canadiense, se desetabilizó y tuvo que ser ayudada por especialistas. 

Justin Bieber durante un concierto

Bieber, completamente enamorado o eso hace creer, le regaló a su mujer una serenata en el lujoso hotel Montage Beverly Hills. Un momento precioso truncado por la memoria de los fans. Los seguidores del cantante le tacharon de poco original. En 2015 hizo exactamente lo mismo con Selena Gómez. A la modelo no le gustó este regalo. La joven recuerda que Justin hizo lo mismo con sus exparejas. 

Selena Gomez

Algunos seguidores del artista creen que Bieber no puede olvidar a Gómez. Por el momento, la actriz prefiere olvidarse de él para no tener que pasar por una situación similar de nuevo. Al parecer, el intérprete no estaría tan enamorado como parece. En estos meses donde Selena no se encontraba en su mejor momento, Justin estuvo preocupado por su salud. 

Justin Bieber estuvo un tiempo intentando ponerse en contacto con Selena, incluso hablo con amigos y familiares de la cantante. 

Fuentes cercanas a Selena Gómez, admiten que la cantante no tiene ninguna intención en retomar el contacto con Justin Bieber. Borrón y cuenta nueva. De hecho hay alguien que le ha robado el corazón. 

La nueva ilusión de Justin Bieber 

La actriz y cantante dio carpetazo al canadiense. La joven empezó el año con buen pie. Está enamorada e ilusionada. Concretamente de Austin North, actor de Disney. En todo estos difíciles momentos por los que pasó SelenaNorthestuvo presente. Su gran apoyo mientras algunas amigas como Demi Lovato le daban la espalda. 

Instagram Austin Nort

El joven no se deja ver por las fiestas ni eventos, no le gusta la vida pública aunque ama su profesión. Por eso lleva una vida de lo más discreta. Los paparazzis no pueden con él. Pero se le escapa tener cuidado con las redes sociales. Estas navidades hicieron una escapada junto a otros amigos a la nieve y en la fotografía aparecía Selena Gómez. Radiante y feliz por la compañía. Austin North era lo que necesitaba Selena. Por fin ha llegado y ha recuperado la ilusión. 

Austin North

La intérprete se estaría viendo a escondidas con el chico Disney. De momento y hasta que la relación no fructifere no quieren hacerla pública. Esta vez no piensa dar un paso en falso. Y no es de extrañar que haya podido olvidar a Bieber tan fácilmente. Selena Gómez sabe elegir. Rubio, alto y cuerpazo. 

¿Selena Gómez en peligro?

El pasado jueves 24 de enero preocupó a sus seguidores y a sus amigas más cercanas con una publicación en su Instagram. En ella aparece con su "hermana". La joven la abraza y la besa con total normalidad y ella se siente reconfortada. Y le dedicó un bonito mensaje. 

"Mi dulce hermana del alma. Julia, has sido una gran parte de mi vida. Me has enseñado a tener valor cuando tengo dudas sobre mí mismo. Esta canción está muy cerca de mi corazón, ya que he experimentado ansiedad y sé que muchos de mis amigos también lo hacen. Nunca estás solo si te sientes así. El mensaje es muy necesario y realmente espero que les guste".

 

La joven fue un gran apoyo para la cantante en todo momento, cuando más la necesitaba. Por eso está totalmente agradecida. Hasta aquí todo normal, pero las alarmas saltaron cuando vieron salgre en la cabeza de Selena y en los brazos. ¿Qué sucede? No ha trascendido ningún dato, pero sus seguidores están muy preocupados. Esperemos que no sea nada grave. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad