Sara Carbonero o el bañador más atrevido: “¡Es una locura!” (y lo puedes comprar por 69 euros) | EFE

La foto de Sara Carbonero sin maquillar que te dejará sin palabras

stop

La imagen de la periodista al natural que causa furor en las redes sociales

09 de julio de 2018 (17:00 CET)

Sara Carbonero es sinónimo de clase y de glamour. La mujer de Iker Casillas se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda y es ya una de las influencers con más seguidores de España.

Entre otras cosas porque Sara cuida mucho todos los detalles. Con una imagen moderna pero sin caer en la excesiva provocación, la periodista ha conseguido situarse entre las preferidas por ciertas marcas para promocionar sus productos.

La foto sin maquillar

Y es que la belleza de Sara es una belleza natural. Y eso gusta, y mucho, entre el público femenino, que ven a Carbonero como un ejemplo de buen gusto. Y lo más curioso del caso es que las pocas veces que se ha podido ver a Sara sin una sola gota de maquillaje, tampoco ha desentonado.

Muchas son las veces que, acostumbrados a ver a las celebrities siempre impecables y habiendo pasado por las manos de un maquillador, cuando no es así y aparecen fotografías al natural, parecen otras.

Con Sara no es el caso. Como podemos ver en la fotografía, en la que la it girl aparece sin maquillaje de camino al coche, la mujer de Iker luce tan guapa como siempre. Si bien es cierto que sí que se aprecian diferencias, no son notables.

Sara Carbonero

Algo que desde las redes sociales han querido destacar. “tan guapa como siempre”, “no necesita maquillaje” o “está guapa con y sin maquillaje”.

Cada vez más lejos de la televisión

Y lo cierto es que, viendo el éxito que está consiguiendo en el mundo de la moda, no parece que vaya a volver a sus orígenes, la televisión. La campaña con Calzedonia, de la que carbonero es la principal protagonista, está resultando ser un éxito, y cada vez son más los que creen que Sara dará el paso definitivo y se centrará en la moda, su verdadera pasión.

De hecho, hace poco declaró que no tenía intención de volver a la televisión. Obviamente sus últimos fracasos en la pequeña pantalla tienen algo que ver con la decisión, pero la vida tranquila que ha encontrado en Oporto, donde combina el cuidado de su familia con la gestión de la web de Slow Love, le va de maravilla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad