La foto de Sara Carbonero en la cuarentena (y en la playa) que ¡nos deja con la boca abierta!

Sorprende a todos

Fotografía: La foto de Sara Carbonero en la cuarentena (y en la playa) que ¡nos deja con la boca abierta!
Fotografía: La foto de Sara Carbonero en la cuarentena (y en la playa) que ¡nos deja con la boca abierta!

Sara Carbonero ha sido un ejemplo en los últimos meses de mujer que quiere la vida. Su salud y la de su pareja Iker Casillas han estado en entredicho en los últimos tiempos, pero ella ha conseguido salir hacia adelante.

De hecho, la presentadora española se ha convertido en un ejemplo de lucha y sus mensajes en las redes sociales han ayudado a mucha gente a luchar contra sus enfermedades.

Por ello, en estos tiempos de cuarentena mucha gente mira a Sara Carbonero en busca de esperanza y sus imágenes parece que ayudan.

Este fin de semana ha salido una foto reciente suya en la que aparece en la playa y se le ve estupenda, pletórica, algo que en tiempos de coronavirus, donde ella e Iker Casillas son de riesgo ha provocado el alivio de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ganas de vida normal.. ✨ #saracarbonero

Una publicación compartida de Sara Carbonero Web (@saracarboneroweb) el

Un reflejo de la sociedad

El mensaje, aunque es de una página de fans, refleja mucho de lo que dice esa foto sin palabras: «Ganas de vida normal…». Y es que esa imagen expresa mucho de nuestros anhelos de estos días, como ir a la playa.

Sara Carbonero está intentando pasar estos días de cuarentena lo más llevadero posible para todos los de su casa y es por ello que está haciendo recetas de cocina con sus pequeños.

sara carbonero

En los últimos días la hemos podido ver haciendo galletas y otras recetas con sus hijos Martín y Lucas.

Además, también la hemos visto cortarle el pelo de la manera más bestia a un Iker Casillas que no va a tener que ir a la peluquería en un tiempo.