La foto de Rosalía (muy dejada, sin peinar, ni maquillar) que un fan saca del armario

Una nueva sorpresa

Fotografía: La foto de Rosalía (muy dejada, sin peinar, ni maquillar) que un fan saca del armario » Diario Gol
Fotografía: La foto de Rosalía (muy dejada, sin peinar, ni maquillar) que un fan saca del armario » Diario Gol

Rosalía es única tanto en la música como en personalidad. Predecir o adelantarse a lo que pueda llegar a hacer la catalana es prácticamente imposible, pues lucha permanentemente contra la normalidad, contra las corrientes clásicas. Recientemente y gracias a la magia de las redes sociales salió una foto de la artista junto a un fanático que la muestra absolutamente descuidada. 

El mundo de la música suele dar la impresión de que la perfección existe, pues cuidan, además de la voz, el físico al detalle. La aparición de la foto nace con un mensaje de Twitter de la reconocida YouTuber Miare, que decía: «Como los angloparlantes lo están haciendo mucho, voy a lanzar la pregunta a la comunidad española: ¿Cuál ha sido la interacción/encuentro más mundano que habéis tenido con un famoso/influencer? A mí Josh Boone (director «Bajo la misma estrella») me dijo que le gustaba mi mochila». 

rosalia selfie tw 15 630x420

Entre miles de respuestas fue una la que hizo saltar los ojos de todos, ya que tenía a Rosalía como protagonista. Jesús Sánchez, un economista de Barcelona fue quien contó su experiencia con Rosalía: «Me encontré a la Rosalía sentada en un portal justo en frente de mi casa (una semana antes había actuado en los VMA). Charlé con ella sobre mi tesis doctoral. Nos dimos un abrazo». Esta anécdota fue acompañada de una foto que generó todo tipo de comentarios.

Las redes revelan a la Rosalía más humana

En la foto se puede ver a Rosalía completamente despeinada y sin una gota de maquillaje, parece otra persona. Aunque a lo que no renuncia es a su esencia genuina. 

Pocos artistas aceptan exponerse al público o tomarse fotos sin estar con la imagen impecable que los medios muestran habitualmente. Y así es como un profesional con poco más de 50 seguidores logra compartir sin barrera alguna con Rosalía, una estrella musical que millones admiran en el mundo entero. 

 

Publicidad