La foto de Rosalía en leggings (y de espaldas a lo Kardashian) que incendia España

stop

La cantante catalana se ha convertido en el nuevo rostro de la marca Pull&Bear con un contrato millonario

Rosalía en el hormiguero

13 de mayo de 2019 (13:02 CET)

El huracán Rosalía continúa imparable. A sus tan solo 25 años es todo un éxito en ventas. Todo lo que toca o hace se traduce en desorbitadas cantidades de dinero. Desde cantantes como Justin Bieber, un ídolo de masas adolescentes, no pasaba algo igual. La cantante ha logrado conquistar a millones de seguidores. Imposibles de contar. Por este motivo las marcas empiezan a ver en ella un negocio redondo. La primera marca en contratarla ha sido Pull&Bear, del grupo Inditex. Esta estrategia no le ha salido barata en absoluto. 

Por su colaboración con la firma, la intérprete de Malamente o Con altura, se ha embolsado la friolera cantidad de casi un millón de euros. La publicidad se paga y si no que se lo digan a los influencers en redes sociales. Las marcas empiezan a ver negocio más allá de los cortes publicitarios en televisión. 

A diferencia de los influencers como Dulceida, la catalana es la imagen de la marca. Y está cumpliendo con los requisitios del contrato. En sus redes sociales donde cuenta con más de dos millones y medio de seguidores ha publicado varias fotos promocionales para dar visibilidad a la marca. 

Uno de los requisitos que impuso la cantante fue no hablar de su vida con los medios de comunicación que estaban presentes en el evento promocional. Y así fue. Llegó 15 minutos antes, acompañada de guardaespaldas, para posar ante los fotógrafos, pero ni una sola palabra, desfiló por la alfombra como una modelo. 

También se ha prestado a ser la imagen de la marca en su página web. Nada más entrar aparece su rostro y la opción de comprar. Son muchos los fans que quieren vestir con su estilo trapero y urbano. Tal vez este mono con leggins con el que posó en un parking esté incluído en la nueva colección que se lanzará este mismo jueves. Arte flamenco. 

Rosalía leggins

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad