Rosalía

La foto de Rosalía en la cama sin nada que arrasa en España (y tiene horas)

stop

La cantante y la imagen que revienta su Instagram

26 de marzo de 2020 (12:10 CET)

No sabemos muy bien si Rosalía está o no muy pendiente de lo que sus seguidores escriben de ella en las redes sociales. Lo que no deja de ser curioso es que, apenas unas horas después de que una de sus primeras fotos en Instagram, donde aparecía haciéndose un selfie como Dios la trajo al mundo, la cantante haya colgado una imagen muy parecida.

Fueron muchos los que se quedaron a cuadros al ver la imagen de Rosalía con apenas 20 años posando de forma muy sensual. Incluso alguno de ellos le reclamaron que emulara un posado parecido. Parece que los astros (o quien sea) les ha escuchado.

La foto de Rosalía

El caso es que, con motivo del lanzamiento de su nuevo tema, Dolerme, la de San Esteve Sesrovires se ha fotografiado sin nada de ropa en la cama emulando la ilustración con la que había promocionado su nuevo tema en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Una foto en la que la vemos también como Dios la trajo al mundo y en una postura muy sensual. Como era de esperar teniendo en cuenta que la arista tiene casi 11 millones de seguidores tan sólo en Instagram, a los pocos minutos la imagen ya se ha ha convertido en un fenómeno viral.

Lleva acumulados, ojo, ni más ni menos que casi 2 millones de likes en menos de 24 horas y, también como era lógico y presumible, miles de comentarios. Comentarios en los que la gran mayoría de sus seguidores alaban la belleza y la naturalidad con la que posa la Rosalía.

“Que mujer mes hermosa tío y que arte que tiene que Dios te bendiga muchacha”, “Preciosa”, “Espectacular”, “No se puede ser más guapa y más sensual que tú hija mía”, “Rosalía otra vez sin nada de ropa, ¡brutal” o “Tu mejor foto sin duda alguna” son tan sólo algunos de las muchas opiniones en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad