Rosalía será cabeza de cartel de algunos de los principales festivales musicales de España. EFE

La foto de Rosalía “¡con la nariz sin operar!”: el antes y después

stop

La cantante catalana recibe el premio al mejor vídeo latino y a mejor coreografía por su canción Con altura

30 de agosto de 2019 (12:22 CET)

Auto Culture, Con altura, Malamente, Fucking Money Man, son algunos de los éxitos de Rosalía. Pero la joven cantante no piensa quedarse parada. Le costó mucho llegar a ser tan conocida y no piensa dejar que se le escape este fenómeno en el que se ha convertido todo lo que hace o dice. El pasado 13 de agosto estrenó una nueva canción que ya acumula millones de visualizaciones. Yo x ti, tú x mí, un tema que canta junto a Ozuna. 

Todo este esfuerzo a sus tan solo 25 años le ha hecho ser reconocida a nivel internacional y conseguir dos grandes premios. El pasado fin de semana fue la reina de la noche indiscutiblemente en los MTV Music Awards. Ganó el premio al mejor vídeo latino y a mejor coreografía, por su canción Con altura de J Balvin. Las redes sociales se convirtieron en un hervidero en apoyo a la artista. Todo el mundo estaba eufórico. 

La joven se ha convertido en todo un fenómeno social, global y viral. En su cuenta atesora millones de euros. Y sus conciertos siempre cuelgan el cartel de entradas agotadas en cuestión de minutos. Rosalía es la cantante del momento, no hay ninguna duda, a pesar de las críticas que recibió el pasado por cantar flamenco. 

El año pasado solo era conocida por un 5% de la población. Ahora, entre los jóvenes menores de 30 años ha llegado al 95% cuando antes solo la conocían un 19%. Un incremento del 400%. Las cifras hablan por si solas, sobre todo en las millones de reproducciones y descargas que acumulan sus canciones. Su último éxito cantado en catalán Fucking money man cuenta con más de 15 millones de reproducciones. Su malamente consiguió 96 millones de reproducciones. 

La joven se dio a conocer en Tú sí que vales, programa de Telecinco presentado por Christian Gálvez que busca al mejor talento de la televisión. En aquel momento Ángel Llàcer y Noemí Galera no le tendieron la mano, pero no se esperaban que se convertiría en un auténtico fenómeno. Le faltaba encontrar su estilo.

Son muchos los vídeos que hay de ella de su pasado y muchos detractores analizan su físico. ¿Podría haberse operado Rosalía? Muchos creen que sí. Sobre todo se fijan en su nariz. Mucho más regordeta antes que ahora. Ella nunca ha confirmado haber pasado por quirófano. 

rosalía tú sí quevales

rosalía efe

El cambio de la joven ha sido uno de los más espectaculares tanto personalmente como profesionalmente y sin dejar de lado su físico donde ha adquirido una identidad propia que gusta a millones de seguidores en todo el mundo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad