Rosalía

La foto de Rosalía con 6 años que deja a toda España con la boca abierta

stop

Ha tenido que pedir perdón

29 de febrero de 2020 (11:49 CET)

Rosalía nunca deja indiferente y su boom espectacular que ha tenido en tan poco tiempo ha provocado que en las redes sociales quieran saber más de ella, ya que la cantante catalana hace dos años era una absoluta desconocida.

La artista respondió a sus fans dándoles lo que querían con una imagen suya cuando tenía 6 años y estaba haciendo manualidades junto a su hermana Pili Vila, @Daikyri en Instagram. 

Una imagen que ha sido muy comentada en las redes sociales y que ha enternecido a España y a todos los fans por el mundo de Rosalía.

rosalia gemrna petites insta

Problemas en casa

A su hermana parece que no le ha acabado de gustar la imagen, ni que la etiquetara y convirtió en privado su cuenta de Instagram para evitar que le revisasen toda su vida los fans de la cantante.

Y es que las manos pidiendo perdón que puso Rosalía en la imagen parece que no fueron suficientes para su hermana, quien quiere seguir manteniendo su anonimato como hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bon diaaaaa☀️☀️☀️☀️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La otra hermana de Rosalía

Desde hace unos meses parece que Rosalía tiene una hermana artística en Kylie Jenner, quien está encontrando en la cantante española una inspiración y una amiga que muchas veces no encuentra en el clan Kardashian.

Cada vez parece más inseparables y desde hace tiempo Kylie Jenner le está enseñando como es la vida de una socialité en Estados Unidos, donde la lían por las fiestas como el altercado que tuvieron con Dua Lipa.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad