La foto de Rosalía ¡como Dios la trajo al mundo! antes de ser (tan) famosa

stop

La cantante catalana como nunca la habías visto

Rosalía

25 de marzo de 2020 (14:40 CET)

Son muchos los que hablan de Rosalía como una de las mejores artistas del momento a nivel internacional. Los premios que ha logrado la catalana así lo demuestra. Y una de las razones por las cuales los expertos dedican más que buenas palabras a la cantante es porque Rosalía vuelva todo su enorme conocimiento musical a la hora de hacer sus temas.

A diferencia de otras artistas, la Rosalía es quien crea y compone todos su temas y la que está muy atenta a todos y cada uno de los detalles. Y eso se refleja en, una vez más, la nueva canción que ha lanzado a través de las plataformas digitales: Dolerme.

Una nueva balada romántica que, con el sonido particular que siempre rodea a la de San Esteve Sesrovires, ya lo está petando en las redes. Una Rosalía que, además, como era de esperar, ha optado por hacer promoción de ella en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dolerme link in bio

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La foto de Rosalía

Unas redes sociales, especialmente Instagram, en las que la catalana lo peta igual o más que en los escenarios. Son ni más ni menos que 10.3 millones de seguidores los que acumula en su cuenta.

Seguidores que aplauden todas y cada una de sus publicaciones. Sin embargo, pocos han tenido la paciencia de acudir a sus primeras fotos. Eso sí, los que lo han hecho, se han encontrado con una sorpresa. Un selfie de Rosalía cuando apenas tenía 20 años en el que aparece como Dios la trajo al mundo.

Rosalía

Una foto que, a diferencia de otras, acumula muchos menos likes que el resto. Seguramente porque muchos la desconocían. Eso sí, seguro que ahora que muchos han dado con ella, el contador de likes se dispara. Entre otras cosas porque, desde luego y como bien apuntan incluso sus más fieles, estamos ante una de las imágenes más sensuales de la artista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad