La foto de Rocío Carrasco y Raquel Mosquera que paraliza España (y es por esto que se ve)

stop

Los colaboradores de Sálvame se quedan de piedra al ver el gran cambio físico de la hija de Rocío Jurado

rocío carrasco

20 de diciembre de 2019 (12:56 CET)

Raquel Mosquera ha sorprendido a sus seguidores con cambios muy radicales. Ya poco parecido físico tiene con la primera peluquera que debutó en televisión. Nada queda de aquella joven que mantenía una relación con Pedro Carrasco. Raquel Mosquera mantuvo un romance con el padre de Rocío Carrasco

El boxeador se enamoró profundamente de aquella peluquera morena, tímida y de aspecto clásico. Decidieron casarse y así formó parte del clan Jurado, uno de los más importantes de aquella década y que ahora vuelve a estar de rigurosa actualidad. En la vida de Raquel Mosquera han ocurrido muchas cosas. Poco a poco se ha ido transformando a causa de duros episodios vividos. 

Atrás quedó melena morena para dar paso a un color mucho más llamativo. Un rubio platino cardado y un maquillje muy excesivo, de esta forma se aseguraba ser vista. Raquel Mosquera no ha perdido desde entonces esa imagen tan rompedora y se ha olvidado de su pasado tan clásico y aburrido. 

Cuando llegó a su vida Tony Anikpe, las extensiones, los postizos, los escotes, la ropa juvenil y el marcado maquillaje llegaron a la vida de Raquel para quedarse. Ahora mismo para ella ya no todo vale y prefiere ser más cauta a la hora de vestiro o maquillarse. Sigue la premisa de menos es más. Ha mejorado considerablemente. Raquel ha sorprendido a todos con una imagen mucho más natural, sin disfraz, fresca y juvenil. La serenidad y la elegancia le han sentado de maravilla y Raquel Mosquera reaparece irreconocible. 

Raquel Mosquera

En su recopilatorio también tiene alguna fotografía con Rocío Carrasco, con quién matenía y de hecho mantiene una buena relación. El cambio de ambas es muy notable. Especialmente de Carrasco, quién no pasa por su mejor momento y ni tan siquiera sale de casa. 

Raquel Mosquera y Rocío Carrasvo

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad