La foto de Rihanna sin ropa interior y abierta de piernas: millones en 24 horas

stop

La cantante y empresaria desea ser mamá con el hombre de su vida

Rihanna, en la campaña de Puma 'Platinum'

12 de junio de 2019 (11:47 CET)

Cambios en la vida de Rihanna. Es difícil ver a la cantante hablar de su vida privada. Ella prefiere mantenerla en un segundo plano completamente desenfocada. Por eso cada vez que los medios de comunicación le preguntan, ella hace oídos sordos e intenta estratégicamente cambiar de tema. Sin embargo, en esta ocasión no ha decidido esconderse. Está pletórica y muy feliz con la persona que ocupa su corazón. Por eso ha querido abrirlo ella también y revelar un gran secreto. 

Actualmente la artista mantiene una relación con el empresario saudí Hassan Jameel, con el que lleva saliendo dos años. La actriz Sarah Paulson, con quién compartió cartel en Ocean's Eight, le preguntó si estaba enamorada y ella respondió con un contundente "por supuesto que sí". 

 Además hay sorpresa. A Rihanna le encantaría ser mamá y podría ser este el momento. "Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo", ha añadido. La cantante y empresaria no para de trabajar en sus múltiples negocios, sin embargo su vida está cambiando. Ahora piensa dedicarle tiempo a su pareja y a ella misma. Necesita tiempo para ser feliz. El trabajo ya no es lo más importante y ha pasado a un segundo plano. "Me metí en una nueva relación, y me importa. Era como: 'Necesito hacer tiempo para esto'. Al igual que yo nutro mis negocios, también necesito nutrir esto. En mi agenda ahora tenemos la letra 'P', que significa días personales", ha destacado. 

En la entrevista también ha tenido tiempo de hablar de sus próximo compromisos profesionales y es que en breve estará disponible el nuevo trabajo discográfico de la cantante tras tres años de ausencia. Aunque de momento no hay fecha, pero sera este año. "Ojalá lo supiera. He cerrado un período de tiempo importante en el estudio el próximo mes".

Rihanna es muy deseada y querida, incluso por la aplicación de Instagram. O a veces diríamos que es demasiado lista. Así lo ha demostrado al burlar la censura de la famosa red social. Rihanna acaba de lanzar una nueva colección de Savage X Fenty, su línea de ropa interior inclusiva. Una marca donde cualquier mujer, independientemente de su tamaño o silueta puede encontrar su talla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@interviewmag

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Estas fotos que ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram son de la entrevista en cuestión. Una sesión de fotos muy sexy. A la altura de una artista de éxito como ella. La favorita de Rihanna es este mono transparente con estampado de tigre. La cantate posa tumbada en el sofá con unos taconazos y sin ropa interior, más cómoda. 

Una imagen que ha generado un gran revuelo en las redes sociales. La foto logra saltarse la censura de la aplicación. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad