¡Escándalo Rihanna! Talla muy pequeña y se ve esto: ¡Mira la foto!

La foto de Rihanna en albornoz que arrasa por esto que se ve

stop

La imagen de la cantante de Barbados de la que todos hablan

12 de noviembre de 2019 (15:00 CET)

Rihanna ha vivido muchas polémicas en los últimos tiempos en las redes sociales. Entre otras cosas porque, como bien saben sus seguidores, la cantante americana es una de las celebrities con un mayor número de haters del panorama actual.

Son muchos los que, con o sin motivo, eso sólo lo saben ellos, entran a diario en las redes sociales para criticar a la cantante. Y más en los últimos meses donde la de Barbados ha “ganado algunos kilos”, como apuntan muchos.

Y es que la figura que luce hoy en día la artista nada tiene que ver con la que lucía hace un tiempo cuando lo estaba petando en los escenarios y en la industria de la música. Ahora, alejada de los conciertos, Rihanna parece que ha ganado algo de peso. Y eso es para muchos de sus haters, un arma perfecta por dónde atacarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank you @bia and @russ for my new fav song #BestOnEarth

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La foto de Rihanna en albornoz

Es por eso que, de vez en cuando, sus más fieles seguidores intentan echarle un cable en este sentido haciendo circular sus mejores fotos por las redes sociales. Y ahora lo han hecho con una imagen en la que, como bien apuntan muchos “Rihanna aparece estupenda”.

Rihanna

En ella podemos ver a la de Barbados posando tan solo con un albornoz y dejando, como es habitual en ella, muy pero que muy poco a la imaginación y en la que podemos ver buena parte de sus tatuajes ‘ocultos’. Muchos han sido los que han aportado comentarios más que positivos a la imagen.

Eso sí, como era de esperar, no han sido pocos los que, una vez más, han aprovechado la ocasión para criticar a Rihanna. “Madre mía si es que en esta foto no puede haber más Photoshop”, “Si le quitaran todos los retoques que le han hecho con el Photoshop os quedaríais asustados”, “Está muy guapa, pero que nadie niegue que está retocadísima” o “fotos así no hacen más que perjudicarla” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Parece que, de nuevo, a los seguidores de la de Barbados les ha salido el tiro por la culata. Eso sí, por suerte para ellos, Rihanna sigue sin entrar en este tipo de debates ni de polémicas. Algo que no hace otra cosa que beneficiarla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad