Pilar Rubio | EFE

La foto de Pilar Rubio que desata la guerra: “Poligonera”, “Choni” o “¿Qué te has hecho en los morros?”

stop

La imagen de la influencer que revienta las redes sociales

05 de julio de 2018 (15:18 CET)

Pilar Rubio vuelve a ser noticia. Y en este caso nada tiene que ver con una de sus espectaculares fotos en bikini o luciendo cuerpazo en la piscina. No. En esta ocasión todo ha surgido tras un día de campo de la mujer de Sergio Ramos.

Parece ser que la influencer decidió pasar un día lejos del mar y en plena naturaleza, y compartió el momento con sus seguidores. Sin embargo, no le salió del todo bien la jugada.

La foto que desata la guerra

Y es que en la foto podemos ver un primer plano de la it girl. Con el “campo” de fondo. Una estampa que ha desatado una auténtica guerra entre sus seguidores. ¿El motivo? Los labios de Pilar.

Pilar Rubio

Y es que como se puede apreciar en la fotografía, toso apunta a que Rubio ha decido apuntarse a la moda de pasar por el quirófano e inflarse los labios. De momento la mujer de Sergio no se ha pronunciado sobre el tema, pero viendo las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram, muchos aseguran que sí.

Eso ha provocado que sean muchos los que la critiquen. Y lo cierto es que le han dicho de todo. Desde “poligonera”, “choni” a “hortera”. Pero hay quien va más allá y le pregunta irónicamente “¿qué te has hecho en los labios?”.

Cada vez son más críticos

Si bien es cierto que muchos de sus seguidores siguen adorándola y alabando su belleza y su sensualidad, también son muchos los que opinan que, con tanta operación, PilarPilar está dejando de ser esa belleza natural y explosiva que era hace un tiempo.

Pilar Rubio

Cada vez más artificial…es una mujer guapísima no le hacía falta eso” o “eres muy guapa no sé porque te has puesto esos labios tan exagerados que no te hacían falta” son dos de los muchos comentarios que versan sobre el tema.

Lo cierto es que a medida que van pasando los días y el volumen de los labios va creciendo, también lo hacen los críticos, que no aprueban esta nueva imagen de Pilar. Pero, visto lo visto y teniendo en cuenta el carácter de la española, no parece que vaya a afectarle mucho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad