Pedro Almodóvar y Penélope Cruz

La foto de Penélope Cruz antes de hacerse estas nueve operaciones en el cirujano

stop

La imagen de la actriz española que te dejará a cuadros

19 de febrero de 2020 (16:00 CET)

Si hay una actriz española que puede presumir de ser una estrella en el panorama internacional, esa no es otra que Penélope Cruz. Y es que la mujer de Javier Bardem dejó de ser ya hace mucho tiempo una joven actriz que destacaba en el cine española para convertirse en una habitual en Hollywood.

Son muchos los que hablan de ella como una de las mujeres más sensuales del momento y de las más guapas del mundo del cine. Sin embargo, como bien saben los que hace ya tiempo que la siguen, esa belleza no es que sea precisamente natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@hungvanngo for @lancomeofficial @officialdanilohair 😍😍

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

La foto de Penélope Cruz

De hecho, no han sido pocos los que haters que han intentado dejarla en evidencia en las redes haciendo circular una imagen en la que vemos a Penélope muchos antes de pasar por el quirófano.

Una imagen en la que, comparándola con la imagen actual de Cruz, se hace más que evidente que el bisturí le ha sentado de maravilla. Y ojo porque no han sido precisamente ni una ni dos las veces que, según varios expertos, la actriz se ha puesto en manos de los mejores especialistas.

Penélope Cruz

Son nueve. Según varios medios, Penélope se ha retocado los pómulos, ha reducido sus arrugas con botox, se ha retocado sus ángulos mandibulares, hilos tensores para el rostro, la nariz con una rinoplastia, las orejas con una otoplastia, un aumento de pecho, así como una bichectomía para perfilar su rostro y una cantopexia para enfatizar su famosa mirada.

Nueve retoques que ha transformado poco a poco a Cruz y que son los culpables de que, a sus 45 años, siga siendo una de las mujeres más bellas del momento. Pero claro, teniendo en cuenta que muchos no conocían el pasado sin operaciones de Penélope, los comentarios se han disparado.

Penélope Cruz

Madre mía eso sí que es operar bien”, “Brutal el cambio”, “Todo lo que se ha hecho le queda de maravilla” o “Está preciosa, me da igual si es operada o no” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad