La foto de Paz Padilla que deja muy mal a varios compañeros de Sálvame (y tiene horas)

La presentadora gaditana muy apenada por la triste noticia que ha sacudido al mundo de la televisión

Fotografía: La foto de Paz Padilla que deja muy mal a varios compañeros de Sálvame (y tiene horas) » Diario Gol
Fotografía: La foto de Paz Padilla que deja muy mal a varios compañeros de Sálvame (y tiene horas) » Diario Gol

Sálvame tuvo que cambiar de prisa y corriendo la escaleta de su programa. Minutos antes de empezar, justo mientras se emitía la pausa publicitaria, se enteraron del fallecimiento de Álex Lequio. El joven fallecía tras tres años de lucha incansable contra el cáncer que padecía dejando desolados a sus padres. Sin fuerzas y con lágrimas en los ojos los colaboradores de Sálvame y su presentadora, Carlota Corredera, hablaron del empresaria y estuvieron al corriente de la última hora. Todos ellos muy apenados por su muerte y por el dolor que sentiría Ana Obregón. 

A pesar de no estar presente en el programa, Paz Padilla, quién todavía no ha querido volver para cuidar la salud de los suyos, le ha dedicado al hijo de Ana Obregón su última publicación. Las actrices trabajaron juntas en alguna ocasión, especialmente en la década de los 90. Paz Padilla triunfaba con su primera serie con papel protagonista, ¡Ala…Dina! en TVE. Allí su personaje, Dina, tenía una prima italiana muy malvada, encarnada por Ana Obregón. Ambas coincidieron en un par de capítulos. 

Como bien dijeron los colaboradores de Sálvame hay poca gente que hable mal de Ana Obregón y es que a pesar de su faceta soñadora  y fantástica, siempre se la ha querido mucho. Obregón se llevaba a su hijo cuando era pequeño a algunos rodajes como el de Ala…Dina o Ana y los 7, por eso muchos rostros televisivos le conocen. 

Paz Padilla ha tenido unas tiernas y emotivas palabras con el joven. «Un chico sencillo, amable, inteligente emprendedor, cariñoso, luchador, que descubrí detrás de una imagen de hijo de, que huía de esas etiquetas y de la vida fácil. Creó su propia empresa y todos sus trabajadores lo adoraban. Un buen hijo que amaba con locura a su madre. Mi mensaje de apoyo es para @ana_obregon_oficial, mucha fuerza!!!! Para poder llevar el día día de la vida sin el. El amor de tu hijo no muere será eterno, siempre estaréis unidos. Lo siento en el alma», se rompía la presentadora quién hace un par de meses había perdido a su madre. 

 

 

Publicidad