La foto de Paz Padilla (“Eres la vergüenza de España”) que la liquida en Sálvame (y Telecinco: “Echen a esta señora, por favor”)

stop

La humorista la vuelve a liar en redes sociales con una polémica foto de Semana Santa

Paz Padilla celebra el millón de seguidores en Sálvame

23 de abril de 2019 (16:24 CET)

Paz Padilla ha sido la gran incorporación de Got Talent España. Con la salida de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache del formato, Mediaset fichó a la gaditana y a Eva Isanta como sustitutas. Esta renovación le ha sentado de maravilla al formato que no se ha resentido ni un solo programa. Todo lo contrario, el espacio no ha dejado de crecer semana tras semana y se ha convertido en líder de audiencia. 

Como en Sálvame, la incorporación de la humorista ha gustado a unos y ha desagradado a otros. Algunos dicen que no pinta nada en el formato, mientras otros aplauden sus chascarrillos. En el talent show pasa exactamente lo mismo. Paz Padilla es muy espontánea y natural, por eso, a veces sin querer mete la pata. 

Daniel Huen, un cantante venezolano que interpretó su canción en las semifinales del concurso. Al terminar Padilla le recordó el indudable parecido a Carlos Baute. De esta forma demostró la admiración hacia el cantante venezolano. "Si eres un fuera de serie en tu país, entonces no salgas de allí. Quédate allí. ¿Por qué has venido aquí?", le dijo Padilla.

Todos sus compañeros sabían que acababa de meter la pata y Santi Millán, el presentador, salió en su ayuda. "Me parece que en Venezuela están las cosas un poquito complicadas. Cómo deben estar para que una persona que fue número uno en su país venga aquí a empezar de cero".

Tras el gran revuelo, Paz Padilla utilizó su red social para aclarar el malentendido y pedir perdón, en especial al concursante. "Racista", "Xenófoba", "siento vergüenza de ti", son solo los muchos comentarios que se podían leer. "Eso no se lo cree ni ella", los comentarios que le llegaron después de las disculpas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz Domingo de Resurrección! 👏

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes) el

Un día más Paz Padilla vuelve a ser objeto de las críticas en las redes sociales. Más bien en la cuenta de Mediaset. Con motivo de la celebración del Domingo de Resurección, la humorista apareció en Sálvame llevando en la cabeza una mantilla de color negro. Un hecho considerado como una ofensa y un insulto a todas aquellas personas que viven con intensidad la Semana Santa. "Patética, ignorante, ridícula", "eres la vergüenza de España", le han escrito en las redes. 

La fotografía fue colgada por parte del Instagram de la cadena de Mediaset. Por este motivo algún usuario escribió "Echen a esta señora, por favor". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad