Paula Echevarría

La foto de Paula Echevarría en bikini (y de espaldas): “¡Asusta!”, “David Bustamante te pega mil patadas” o “¡Pobre Miguel Torres”

stop

La instagramer se ha ido a Málaga de vacaciones con su hija y Miguel Torres aprovechando el puente de mayo

04 de mayo de 2019 (13:00 CET)

Miguel Torres está perfectamente integrado en la vida de Paula Echevarría. Su hija Daniella lo ha aceptado en la familia como uno más. De hecho la actriz confesó en una entrevista al enterarse de la relación de su exmarido que lo primero era la felicidad de su hija. 

Esta semana es puente en Madrid. Este día 1 de mayo es fiesta nacional y mañana 2 de mayo es fiesta en la capital. Por este motivo muchos trabajadores y en especial los más pequeños de la casa tienen fiesta el viernes. No vuelven a clase hasta el lunes. Aprovechando los días festivos Miguel Torres, Paula Echevarría y Daniella Bustamante cogieron un AVE destino Málaga. 

Antes de irse la pareja visitó a sus íntimo amigos, Poty, el famoso coreógrafo y su mujer. Antes del viaje, el malagueño tuvo un gesto muy bonita con la hija de la actriz. La pareja pidió un VTC con destino a Atocha. Al montar en el coche el futbolista le dio un beso en la mejilla a la pequeña. 

Un gesto muy bonito que ha enternecido a las redes, pero seguramente no habrá gustado nada a David Bustamante, quién se mostró el pasado fin de semana muy enamorado con Yana Olina. A la llegada a la estación también mostraron una bonita estampa familiar.

El primer bikini de Paula Echevarría es publicidad 

Sol, playa y nada más. Desconexión total después de un largo año de trabajo. Eso es lo que piensan nuestras famosas. El pistoletazo de salida siempre lo daba Ana Obregón en la playa. Cuando veías a la actriz, bióloga, guionista, directora y empresaria rebozarse por la orilla del mar como una sirena con sus sexys bikinis el verano estaba a la vuelta de la esquina. Todas las familias cogían la nevera repleta de bebidas, la sombrilla y la hamaca. Una lucha como el primer día de rebajas por conseguir un hueco en la orilla. 

Paula Echevarría en bikini

Ahora otras famosas le han tomado el relevo y una de ellas es Paula Echevarría. Instagram se empieza a llenar de celebrities en bikini, pero sin duda ella ha sido la primera este año. La joven publicó su primera foto en su red social. Es una imagen publicitaria, pero desde luego que la ha camuflado muy bien. Un sencillo selfie rebelde en el espejo donde se le ve lucir un floreado bikini de la marca Calzedonia. Justo de la que ella es embajadora. Que casualidad. Pues nada que si alguien quiere este glamuroso bikini tiene que desembolsar 45 euros. Rápido que vuela. 

De momento el tiempo no acompaña, ni tan siquiera en Málaga y todavía no la hemos podido ver bañándose en el mar, pero con lo adicta que es al sol y a la playa pronto nos enseñará su nueva colección de bikinis. Ahora Echevarría tiene mucho tiempo libre, ya que no la contratan para ningún proyecto, por desgracia. Su paso a Mediaset no ha sido tan bueno como se esperaba. 

Esperemos que esta vez se haya cuidado un poco más y no muestre tanta celulitis como el año pasado. Además de vestir bañadores más originales y coloridos. "Ese color verde es de vieja", le escriben. 

Paula Echevarría celulitis

Paula Echevarría con su hija Daniella en la playa

"Asusta", exclaman. "Pobre Miguel Torres", algunos seguidores de la pareja creen que el futbolista ha tenido mal ojo en esta ocasión. Estuvo tentando incluso a Cristina Pedroche, pero se quedó con la influencer. "David Bustamante te pega mil patadas", dice un usuario que ha recuperado las fotos de Bustamante desnudo. 

David Bustamante sin ropa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad