Miley Cyrus Ashley O

La foto de Miley Cyrus desnuda en la bañera (y tiene horas) que arrasa Instagram

stop

Netflix revela el videoclip de Ashley O, personaje interpretado por la cantante en Black Mirror

14 de junio de 2019 (15:41 CET)

Miley Cyrus está imparable. A la cantante no paran de lloverle los trabajos. La artista es la protagonista del primer capítulo de la quinta temporada de Black Mirror, serie de Netflix. Black Mirror es una serie en la que cada capítulo es independiente del anterior y del siguiente, pero todos hablan de lo mismo: “La exploración de un futuro próximo muy inquietante, donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan con sus peores instintos”.

La exchica Disney estuvo dos años en absoluto silencio. Ni tan siquiera sacó disco. Pero ahora regresa con fuerza con She is coming, canción con la que recuperaría sus orígenes. Esta semana está recordando mucho a Hannah Montana, el personaje de Disney que le hizo saltar a la fama y ser quién es ahora. La mujer de Liam Hermsworth estaría interesada en hacer un especial de la mítica ficción. 

Curiosamente en Black Mirror interpretó a un personaje muy similar al de Hannah Montana. Ashley O es una reina del pop. Una cantante de éxito que también vive escondida bajo una peluca, pero la diferencia entre este personaje y el que le dio la fama es que una si que era feliz con su vida de artista, mientras la chica de la peluca morada no. Digamos que Ashley O se situaría en el final de Hannah Montana cuando Miley se quitó la peluca y se volvió muy rebelde mientras gestaba su auténtica identidad. 

El episodio nos permite disfrutar de la cantante abrazando otra vez su vena más pop con canciones azucaradas y optimistas hasta el extremo. En el episodio se puedo conocer una parte de su canción. Sin embargo, no ha sido hasta este viernes cuando Netlix ha decidido publicar el vídeo al completo. Y no tiene desperdicio: bañeras rosadas para recrear escenas sacadas de American Beauty, luces de neon o movimientos imposibles. Esta última foto que ha publicado la cantante pertenece a la grabación del curioso videoclip, muy en su línea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ashley O behind the scenes of her new music video “ On A Roll “ link in bio !

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad