Belén Esteban y Miguel Martos

La foto de Miguel Marcos con Belén Esteban (y tiene horas): “¡Este no ha hecho dieta!”

stop

La colaboradora de Sálvame y su pareja se unirán en matrimonio el próximo 22 de junio

17 de junio de 2019 (16:55 CET)

El próximo sábado 22 de junio, Belén Esteban y Miguel Marcos se unirán en matrimonio. Este será el segundo evento multitudinario consecutivo del año. Después de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, y aún con la resaca en el cuerpo, toca hablar del enlace matrimonial de la colaboradora de Sálvame. Ya lo tiene todo listo. La pasada semana se despidió de sus compañeros del programa temporalmente y ha realizado dos despedidas de soltera, pero aún hay más. 

Este fin de semana para conseguir eclipsar al futbolista y la colaboradora, la de Paracuellos ha celebrado la "preboda" con sus amigos y familiares. No estaban presentes sus compañeros del espacio. El programa improvisó un pequeño set repleto de vestidos de boda. "Estoy muy nerviosa", confesó la protagonista. “Miguel y yo lo hemos hecho todo solos con mucho cariño y si sale algo mal, no lo quiero ni saber”, afirmaba Belén ya a punto de llorar. "Lloro por todo". La colaboradora está tan nerviosa que ya no puede parar de emocionarse.

La colaboradora de Sálvame ha sido la encargada de revelar todos los detalles de esta celebración improvisada. Bebidas refrescantes, buena música y magnifica compañía. Incluso la colaboradora se atrevió a interpretar un tema de Raphael, Mi gran noche. Belén Esteban estaba pletórica y radiante. En esta despedida de soltero/a improvisada estaban presentes los dos protagonistas del gran evento. Miguel Marcos también se lo pasó genial. Las imágenes demuestran que se lo paso pipa y que también ha hecho bondad para entrar en el traje de novio. Sin embargo las redes creen que "este no ha hecho dieta". Pues que queréis que os digamos, nosotros lo vemos estupendamente bien. Menudo cambio. 

Miguel Marcos en la preboda

Pero todo esto también tiene truco. Belén Esteban ha visitado una conocido clínica estética. Y Miguel Marcos también. No van a ser solo ellas las que se puedan poner guapas para la "gran noche". Los medios les pararon y les preguntaron por el enlace. Una vez más, Miguel Marcos demostró que esto de la fama no va con él. Se retiró para dejar paso a Belén Esteban, quién domina la situación. Ella misma ya dijo que si vende una exclusiva lo hará ella sola, ya que ni su futuro marido ni la hija que tiene con Jesulín de Ubrique quieren formar parte de esta historia. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad