La foto de Miguel Bosé por las calles de Madrid con mascarilla tras pedir que no se la ponga nadie

El cantante no acude a la manifestación que él mismo fomentó

Fotografía: La foto de Miguel Bosé por las calles de Madrid con mascarilla tras pedir que no se la ponga nadie
Fotografía: La foto de Miguel Bosé por las calles de Madrid con mascarilla tras pedir que no se la ponga nadie

La que ha liado Miguel Bosé en poco rato. El cantante ya preocupaba a sus seguidores con sus extraños vídeos en redes sociales, pero en esta ocasión ha superado todos los límites. El cantante de Amante Bandido lleva semanas argumentando que la actual crisis sanitaria le parece una auténtica falsa, igual que llevar mascarilla por la calle. Según él todo es una estrategia para tener a la población controlada. 

Miguel Bosé animó a los españoles a manifestarse el pasado domingo 16 de agosto en la plaza de Colón en Madrid y así lo hicieron más de 3.000 personas. “La concentración será de las 18 a las 19 horas. Solo una hora. No han dado más. Ahí nos vemos todos, tranquilos. Si hay algún movimiento raro no os metáis. Nosotros somos pacíficos. Va a ir todo bien. Yo soy la resistencia“, decía el cantante en su vídeo.

Millones de personas se le echaron al cuello en redes sociales, incluso muchos famosos y compañeros de profesión. Pero hay algunos que llegaron a apoyarle, como por ejemplo la cantante Verónica Romero de OT 2001. La artista compartió el vídeo del hijo de Lucía Bosé. 

Verónica añadió una breve frase, mencionando al artista. “¡La verdad, la luz y el amor puede con todo! Yo estaré con el corazón. Gracias a todos, Miguel Bosé”.

Otros rostros como Enrique Anaut, concursante de la segunda edición de OT, acudió en persona a la manifestación para apoyar el movimiento negacionista. “A toda la gente en contra de esta manifestación, en la que he participado, que me quiten de sus vidas».

miguel bose con mascarilla

Puede ser que Miguel Bosé sea la resistencia, que algunos le apoyen y otros piensen que ha perdido el norte, sin embargo se le critica duramente por no dar la cara ante un revuelo que ha organizado él mismo. Un delito contra la sanidad pública. Según él no existe el virus, las muertes no se deben a el y asegura que no es necesaria la mascarilla. Todo esto lo dice en sus vídeos y tuits, pero después las cámaras le pillan…con mascarilla. 

Miguel Bosé fue visto un día después de la protesta en la que no participó ataviado con mascarilla en un centro de jardinería para comprar unas flores. En los espacios cerrados es obligatoria y no te dejan entrar sin ella, pero tal y como se puede ver en las imágenes, Miguel Bosé no se la quitó ni tan siquiera en la calle ni en el coche, en su propio coche, donde sí puede hacerlo. Sorprenden estas declaraciones de Miguel Bosé tras ver como su madre perdía la vida a causa del coronavirus. 

 

Publicidad