marta lópez ex de alfonso merlo

La foto de Marta López (Sálvame) con un muerto que deja a España perpleja

stop

Ha dejado a todos atónitos

03 de julio de 2020 (12:17 CET)

Marta López durante la cuarentena ha sido protagonista de las redes. De una manera u otra, la colaboradora de Sálvame siempre tiene alguna manera de dejar a todos asombrados. La fotografía con un muerto no se la esperaba nadie. 

Todo estaba relativamente bien hasta que supo que su pareja, Alfonso Merlos, le era infiel de la peor manera. A pesar de toda la pena y disgusto que le causó tal situación, ahora se pasea en sus redes y programas con total naturalidad. Sin embargo, no se pudo prever lo que pasaría a continuación, el escándalo se desató. 

López apareció en una imagen con el fallecido Manolo Escobar. La figura de cartón del cantante genera dudas momentáneamente. Aparece con un balón en las manos y su sonrisa característica. La ex concursante de GH 2 estaba completamente radiante con un vestido estampado lleno de colores, especial para el verano. Su mano estaba en los hombros del célebre artista, mientras lo miraba de perfil a través de sus lentes y una sonrisa se expresaba. Los cibernautas no pudieron dejar de comentar. 

Famosos 502210062 154925752 1280x1706

Algunas de las cosas que se dijeron en sus redes sociales: “Tiene una canción que pega mejor con la foto y es Que guapa estás” y “Qué grande eres Marta… No cambies nunca”. De manera que muchos elogiaron su atrevimiento y ella aprovechó de comentar: “Como diría el gran Manolo Escobar “Que viva España” Y este año tal y como está el mundo vamos a disfrutar de lo bonita que eres España!!!!”.

Marta López afirma haber acogido a medio equipo de fútbol en su casa

Marta López en Sálvame

Recientemente en Ya es mediodía surgió el tema de las fiestas que llevan a cabo los jugadores de fútbol. La colaboradora no se quiso quedar atrás y confesó: “Me han invitado a unas cuantas fiestas”. 

A pesar de haber dicho que no a las invitaciones, comentó: “He tenido alguna otra relación con algún futbolista que no se ha dicho”, esto aparte de su anterior matrimonio con Jorge Cabeza. Pero, lo más sorprendente llegó después cuando Marta López explicó: “Yo un día me he levantado en mi casa en Huelva y me he visto a medio equipo de primera división en mi casa, que han venido con amigas mías”. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad