Marta López

¡La foto de Marta López (Miss España) sin operar! “¿Kiko Matamoros ha visto esto?”

stop

La novia del colaborador de Sálvame se postula hoy como gran vencedora de Miss Universo España 2019

18 de agosto de 2019 (15:51 CET)

Marta López estuvo muy unida a Kiko Matamoros en uno de los momentos más díficiles de su vida. El colaborador se sometió a una operación para extirparle el tumor que se le detectó en la vejiga. Por suerte solo fue uno y estaba localizado. Se extirpó a tiempo. El defensor de la audiencia iba a recibir el alta hospitalaria el viernes 9 de agosto, pero él mismo prefirió quedarse el fin de semana. 

Esta decisión truncó los planes de Marta López. Ese viernes la modelo debía acudir al certamen Miss Universo España 2019. La joven se ha estado preparando a conciencia durante los últimos meses para alzarse con el premio. Uno de sus grandes sueños y parte como gran triunfadora. No podía dejar escapar una oportunidad así. La de Jaén que ha estado tres días con Kiko vio como lo tuvo que dejar en el hospital y las críticas no cesaban. 

Muchos tacharon a Marta López como una persona interesada. Todavía hay muchos seguidores de la pareja que creen que solo está con Kiko Matamoros para hacerse más conocida. Ahora mismo Marta López no mira Instagram para leer las críticas. Está muy nerviosa y solo está centrada en esta gran noche. Hoy se conocerá si se convierte en Miss Universo. Se enfrenta a 51 chicas. 

Bien seguro habrá recibido mensajes de apoyo de su pareja Kiko Matamoros. Fruto de su popularidad y para desprestigiar su imagen algunos seguidores han filtrado una fotografía de antes de ser tan conocida y si la comparamos con las actuales podríamos decir que no estamos ante la misma persona. Los colaboradores de Ya es mediodía opinaron que sus labios no eran reales y su cuerpo tampoco. Sus seguidores también opinan que se ha sometido a alguna que otra operación, aunque no haya querido incidir en ello. 

Marta López

Marta López actual

Nosotros desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad