blanca suárez mario casas

La foto de Mario Casas (y Blanca Suárez) que arrasa España en horas

stop

Blanca y Mario están en Grecia disfrutando de unas vacaciones más que merecidas

29 de julio de 2019 (18:18 CET)

Playa, veranito, calor… ¿Qué mejores vacaciones pueden esperar Mario Casas y Blanca Suárez? Pues sí, la pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones espectaculares en la costa griega.

Blanca y Mario están aprovechando estos últimos días del mes de julio para relajarse y desconectar, aunque también aprovechan para hacer el guiri en la capital de Grecia, Atenas. Con sus descomunales vistas, el paisaje griego es uno de los más deseados por millones de españoles y el actor y la actriz no han querido ser menos. Sus redes sociales están en constante erupción.

Mario Casas y Blanca Suárez Las últimas instantáneas que han compartido en su Instagram no han dejado indiferente a nadie y están arrasando en las últimas horas. La actriz se ha mojado literalmente. “A remojer”, ha posteado en su última publicación que ya supera con creces los 160.000 likes. La que fuera actriz protagonista en El internado nos ha deleitado una vez más con una foto en la que se remoja bajando una escalera para entrar en las cristalinas aguas del maravilloso mar griego.

Captura de pantalla 2019 07 30 a las 8.42.08

Mario Casas, por su parte, tampoco pierde la ocasión de dar envidia a más de uno. El famoso actor gallego, eso sí, ha optado por una fotografía no tan ‘hot’ como la de su novia. Mario, con su hermoso tupé, nos enamora una vez más, ahora desde uno de los colosales monumentos como es la Acrópolis de Atenas. “Hace mucho calor en la Acrópolis”, escribía Mario Casas en griego. De mientras, en los comentarios, su hermana Sheila Casas y su brother Oscar ya le han dejado unas perlas. “¡¡¡Menudo fotón!!!”, “uooooo”, han dicho.

Captura de pantalla 2019 07 30 a las 8.42.56

Y es que sin duda, más allá de las fotos, en las que ambos han aprovechado para etiquetar a una de sus marcas patrocinadoras (Cava Group), la pareja es la envidia de más de uno y una. Mario Casas y Blanca Suárez… ¿para cuándo una foto juntos? Tus seguidores las están esperando con ansias.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad